Miguel Lopez Pascual

Ticket No. 223104

TT223104 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Lopez Pascual
Celular 7121615238 Teléfono Fijo 5641825642
E-mail lopz_pascual@hotmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MANGUERA INDUSTRIAL STD 25mm 1 x100m Tipo Producto
División MANGUERA INDUSTRIAL Código 619818
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 20:23:47 Fecha Cierre 2023-11-04 16:07:49
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 32 19:39:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de Hector Miguel Vendedor IUSA solicitando devolución de un cliente por material que se le facturó y entrego pero el no solicito en la orden de compra.
El material esta con el cliente en SAN PEDRO DEL ROSAL 50485 CARRETERA ATLACOMULCO SANTIAGO KM 48 ATLACOMULCO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211766759
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ATLACOMULCO Colonia SAN PEDRO DEL ROSAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA ATLACOMULCO SANTIAGO
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.7980149 Longitud 99.8962614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831340582 ENTREGADEV 0840349989
NOTACRED 6005947640 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura PDF
Correo de reporte correo
Manguera pdf
Formato de recolección 05/10/2023 ARCHIVO
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:07:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:07:49
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:07:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:07:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 16:48:52
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 16:48:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 09:56:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-30 08:23:12
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-30 08:23:04
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-30 08:22:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-27 17:32:25
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 27102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-27 17:32:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-27 10:46:32
Material recolectado, continuar proceso para nota de credito
Oscar Flores 2023-10-26 12:25:09
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:43:45
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 12:05:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-05 14:36:02
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-05 14:35:53
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 05/10/2023 el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2023-10-05 14:35:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211766759 a No. de Factura: 9211766759
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 13:07:25
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 13:06:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 13:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-03 07:14:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:31:31
-> Se adjunto el archivo Manguera el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:30:55
Se cambio latitud: 19.7980149
Se cambio longitud: 99.8962614
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:30:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:29:13
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:29:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:28:46
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:28:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:28:27
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:28:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:28:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 20:28:03