Daniel Morales Vanega

Ticket No. 223088

TT223088 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Morales Vanega
Celular 5610581942 Teléfono Fijo 5610581942
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 16:58:22 Fecha Cierre 2023-10-04 09:15:54
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 1 16:13:14
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

requiere asesoría

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-26 Lugar de Compra distribuidor ixtlahuacan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Guadalupe Tlaltenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección carlos a vidal esquina con emiliano zapata
Referencias sn
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:15:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:15:54
Se determino que la Falla real asesoria especializada se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:15:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:15:43
Se procede al cierre de reporte ya que usuario menciona enviaras las imagenes mas tarde, cuando se reciban evidencias aperturar nuevo reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:15:35
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 09:10:46
Generar el reporte en garantías y pedir las evidencias correspondientes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:36:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 10:34:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 17:17:56
SE recibe llamada sr Daniel quien solicita una asesoría, cliente reporta fuga de gas en el equipo no es en la toma de gas ya que le coloco solución jabonosa ya ahorita la fuga es muy considerada y es interna, cliente pide la garantia, se le informa políticas y proceso a seguir por este fallo ya que esa refaccion no se tiene en venta, al ser un problema de fuga de gas debe hacerse valida su garantia. Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 17:17:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:11:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:10:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:10:12
se transfiere llamada para asesoria especializada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:09:58
Se determino que la Falla real se modifico a: asesoria especializada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:08:15
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:07:42
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:07:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:05:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:02:40