Marisa Rios

Ticket No. 223074

TT223074 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marisa Rios
Celular 4441775588 Teléfono Fijo 4441279174
E-mail mr_sweeeet93@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 15:57:18 Fecha Cierre 2023-10-12 06:10:39
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 9 14:08:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP menciona que su equipo dejo de funcionar , no enciende y presenta fuga de la parte de abajo, se suministra de agua de la red publica, el calenador esta bajo techo, el equipo esta de tras de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-10-29 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Himno Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bethoben 232
Referencias entre poetas y salvador nava
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-04 16:53:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 16:53:00 2023-10-04 17:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y producto
Hoja de servicio No paga km
Evidencias Etiquetas del calentador
HOJA DE SERVICIO No prende y tiene fuga en el tanque, Obserrvacion: Tiene sistema serrado (hidroneumaticos) y no tiene valvula valvula de seuguridadode alivio (la tieneaproximadamenmte a 1.4 mts)
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 06:10:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 06:10:39
Se agrega el costo del servicio realizado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 06:10:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-12 06:08:52
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-12 06:08:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:33:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:33:14
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:33:04
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:32:57
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:32:50
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:32:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:21:34
Intente comunicarme con la usauria para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, le envio whastapp notificando el cierre con el dictamen del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:21:18
Me comunico con usuario y no toma llamadas, se envia whatsapp solicitando apoyo con sus comentarios
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:27:24
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 13:33:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-07 12:53:27
el servicio tuvo un costo de 600 pesos
Daniel Nava Cid 2023-10-07 12:53:10
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No prende y tiene fuga en el tanque, Obserrvacion: Tiene sistema serrado (hidroneumaticos) y no tiene valvula valvula de seuguridadode alivio (la tieneaproximadamenmte a 1.4 mts)
Daniel Nava Cid 2023-10-07 12:49:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:50:18
El usuario se comunica para verificar si llegaron las evidencias por medio de WhatsApp , se le apoya mandandole mensaje por ese medio porque no habian llegado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-03 17:29:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 16:53
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:53:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Etiquetas del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:53:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:50:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:50:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación:
No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:49:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:41:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 16:03:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 16:03:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 16:03:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 16:03:02
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 16:02:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 16:02:15