Alicia Cervantes

Ticket No. 223061

TT223061 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alicia Cervantes
Celular 5575214052 Teléfono Fijo 5575214052
E-mail lisac.c@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 15:05:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 08:51:25
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando estaba por instalar su calentador pero en la parte de abajo pŕesenta una apertura
y se encuentra raspado, ya no lo instalaron debido a la fisura

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 000183 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Pensador Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 198 #672
Referencias Saguan Negro y Fachada amarilla en la esquina hay un Oxxo
Observaciones
Latitud 19.353055790141255 Longitud -98.99655205070384
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-04 12:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223061 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016428 Falla Real Niple roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 12:01:00 2023-10-04 12:30:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio No paga Km
Orden de Servicio ´df
Orden de servicio Se reviso equipo y se detecto pieza rita ya qué no hicieron contra al momento de apretarla, la. Primer persona que recibe dice que no lo instalaron pero se aprecian marcas de teflon y de colocación de niple campana y después llega otra persona que dijo que el no sabia que se tenia que hacer contra y apretar poco a poco osea aceptando qué ellos la rompieron por este motivo no aplica garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:54:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:54:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223061
Orden Interna: 56016428
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:54:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:58:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:58:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:58:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:58:13
Se determino que la Falla real Fisurado se modifico a: Niple roto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:57:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:57:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:56:59
Usuaria indica que no le pago por el servicio al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:56:54
Usuaria indica q
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:56:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:22:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:22:20
Por whatsapp usuario confirma la asistencia de CST y que su equipo quedo funcionando, se solicita confirme si le genero costo y se indica el cierre de reporte. En espera de que nos comparta la informacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:21:57
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:24:47
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso equipo y se detecto pieza rita ya qué no hicieron contra al momento de apretarla, la. Primer persona que recibe dice que no lo instalaron pero se aprecian marcas de teflon y de colocación de niple campana y después llega otra persona que dijo que el no sabia que se tenia que hacer contra y apretar poco a poco osea aceptando qué ellos la rompieron por este motivo no aplica garantia
Jose Cano Sanchez 2023-10-05 20:26:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:35:08
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: ´df
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:35:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:34:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:02:28
El CTS determino que la falla era: Fisurado de abajo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:02:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 12:01
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:01:49
Se valida con E.C. Neto menciona si procede a Garantia pero primero debe visitarlo el técnico, se agenda visita tecnica para el dia de mañana con cst. Usuaria solicita se le haga el cambio de calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:46:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:45:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:45:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:44:55
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 11:40:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000183
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 10:19:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 10:18:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 10:18:33
Se adjuntan evidencias y se sube video al drive
El calentador no se instaló debido a la fisura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 10:14:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 10:11:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 10:10:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 16:33:46
Se cambio latitud: 19.353055790141255
Se cambio longitud: -98.99655205070384
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:12:16
El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fisurado de abajo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:11:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:10:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:10:36
Se solicita la foto de la nota de compra y foto de la fisura del calentador , todo esto lo puede compartir por Wa 5551181585
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:10:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:08:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:08:35