Raul Dominguez Gonzalez

Ticket No. 223047

TT223047 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Dominguez Gonzalez
Celular 6343479887 Teléfono Fijo 6343421249
E-mail rauldominguez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 14:00:43 Fecha Cierre 2023-10-16 15:43:49
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 14 01:39:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga interna, utiliza gas natural, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.
la falla se presento hoy por la mañana.
El equipo se instalo el 30 de enero de 2023.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 427817
Fecha de Compra 2023-01-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000008241 Remision
Estado Sonora
Municipio Nacozari de Garc�a Colonia Americana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco i madero #16
Referencias Aun costo de la iglesia del sagrado corazon de jesus
Observaciones
Latitud 30.3750597 Longitud -109.7092764
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias iMAGEN DE INSTALACIÓN, NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:54:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:43:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:43:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:43:43
Me comunico a tienda Ferreteria Noris comenta que su distribuidor es Ruipasa que ellos va a solicitar la reposicion del equipo con elllo con eln umero de reporte que eso les comento para la reposicion del producto que le cambiaron al usauiro , por lo que se preocede al cierre del reporte y aque la ciente ya se le realicoe el cambio por medio de la tienda Ferreteria Noris
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 15:43:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:52:33
Usuario reporta que si ya se le hizo el cambio del equipo, lo canalizo para ver si se va a reponer a tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:52:07
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:50:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 16:21:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 16:20:57
Me comunico con la Ferretereria Nori con Yania Luna, comenta que ya le hicieron el cambio fisico al usuario final, y va a ver el cambio con el Distribuidro IUSA que le vende.
Validar con usiuario el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 16:20:50
Me comunico con Ferreteria Nori de Nacozari, para solicitar informacion de un tecnico en la zona, comenta que tienen un tecnioc que nos puede apoyar pero que le rgrese la llmada en una hora para que me proporcione la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:51:32
Se valida video y no se alcanza apreciar la fuga de agua me comunico con usuario para solicitarle de nuevo y nos indique donde esta la flla pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:03:19
Se sube video al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 16:09:26
Solictar video donde se aprecie la figa de agua para identificar posible falla, no importa el tiempo del video, pero q se aprecie la falla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 16:02:19
Se le pide ayuda EC DIna para que hable con la tienda
Perla Velazquez Marinez 2023-10-06 10:09:36
Cliente se comunica para saber el estatus de su reporte. Cliente pide que nos comuniquemos con la ferretria en donde compro su equipo puesto que ellos cuentan con tecnico.
Ferreteria Noris 634 34 206 05
Aziuhtzin Salgado 2023-10-05 14:03:35
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando la asignación de su centro de servicio, cliente queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-10-04 10:33:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:26:23
Me comunico a tienda con Srita Lili dice que ellas tiene un plomero que le hace los servicio al dueño de la tienda que va valdiar si nos puede prestar ewl servicio con el dueño y nos confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:26:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 17:57:27
Se valida y no se cuenta con centro de servicios cercano a la zona ya que el tecnico mas cercano es el de guaynas pero le queda a 4 Horas, por lo cual no se cuenta con centro de servicio cercano a la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 17:57:17
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377168
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 17:54:03
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-31 a Fecha de compra: 2023-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 427817 a No. de Factura: 427817
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000008241
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 17:49:31
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-31 a Fecha de compra: 2023-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 427817
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 17:49:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: iMAGEN DE INSTALACIÓN, NOTA DE COMPRA, NUMERO DE SERIE
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 17:48:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:07:54
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:07:37
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:07:22
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:07:16
Se cambio latitud: 30.3750597
Se cambio longitud: -109.7092764
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:07:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:06:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 14:04:30