Mario Hernandez Cabrera

Ticket No. 223038

TT223038 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Hernandez Cabrera
Celular 5539653800 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hmario951@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 13:18:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 10:38:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que le realizaron el cambio del equipo en el reporte TT212869 y el calentador tiene muy alta la flama se esta quemando, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco. Se atendió con el reporte TT221770 y se solicitó realizara el cambio de regulador menciona ya realizo la modificacion y la falla persiste.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 002892 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Cuautempan Colonia San Esteban Cuautempan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Llegando al centro, subiendo la calle de la secundaria encontrara al cruzero y dara vuelta a la izquierda a 200 metros
Referencias Llegando al centro, subiendo la calle de la secundaria encontrara al cruzero y dara vuelta a la izquierda a 200 metros
Observaciones
Latitud 19.453956 Longitud -99.123538
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-10-17 10:45:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223038 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56016494 Falla Real flama con puntas amarillentas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2192
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 10:45:00 2023-10-17 11:44:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie.
Evidencias ticket de compra y calentador
Ticket Evidencia
Regulador de gas que compro segun se le indico priero Es una foto de cuando lo compro ya esta instalado, quedo en enviar un foto más tarde del equipo instalado porqueno esta en casa
Formato visita Cst Marco Aurelio pago de km 1192.00
Hoja de servicio Se cambio calentador, se cobro 350 por cambio mangueras
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422390
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809737066
Orden de transporte : 0000502951
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 09:35:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:16:57
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2192.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:16:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422390
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809737066
Orden de transporte : 0000502951
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 11:16:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:52:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:52:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422390
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809737066
Orden de transporte : 0000502951
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:52:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:51:46
Me comunico con el usuario final para comentarle que el costo de la visita fue principalmente por el tiempo de espera del técnico para hacer el cambio del equipo, le reitero que el equipo sigue teniendo garantía a partir de la primera compra, queda de acuerdo, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:44:18
Usuario reporta que si sabe que las mangueras se cambiaron por unas de otra medida pero que el las compro y que no le parece que se le haya cobrado ya que no significaba nada extraoirdinario ya que de todos modos iban a reinstalar el equipo con o sin cambio de mangueras que deberia ir incluido en el pago de IUSA, le indico el motivo por el que se cobro ya que es un servicio echo por que la instalacion era incorrecta, sigue sin estar de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:44:12
Se recibe llamada de usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:42:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:12:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio calentador, se cobro 350 por cambio mangueras
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:12:30
Cst indica que le cambio el cobro fue de 350 por el cambio de las mangueras al calentador ya que no eran las adecuadas y el cliente estuvo de acuerdo ya que las que tenia deformanron las entradas del calentador ya que no eran las adecuadas esas las compro el usuario y por eso fuel el cobro. Queda de manda en un moment o la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:10:22
Solicito apoyo con la hoja de servicio ya que no se muy clara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 09:00:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:35:11
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, y se llevo el equipo dañado, dejo el nuevo instalado y funcionando bien, se le notifica el cierre del reporte pero no lo autoriza, realiza una queja por el cobro de 400 pesos por el cambo de mangueras, no esta confirme con el cobro por sol hacer un cambio de mangueras, le explico que entra dentro de la instalacion en garantía pero no esta de acuerd ya que comenta que haya o no cambiado las mangueras el servicio era el mismo, no autoriza el cierre hasta que hable con el un superior de nosotros para reportar su inconfirmidad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 11:34:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:02:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:02:04
Cst comenta que ya acudio al servicio y el equipo quedo funcionando que en unos momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:01:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Marco Aurelio pago de km 1192.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:00:11
Se comunica usuario indicando el técnico se encuentra en su domicilio haciendo el cambio de equipo, pero le menciona le va a cambiar las margenas de su instalación y el no entiende porque si puso de las buenas y que por esto le cobraría $400, lo cual no se le hace justo debido a que la garantía cubre la instalación del equipo que están cambiando, se le indica puede colocar esto y que esta en desacuerdo en la hoja del tecnico y firmar
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:49:24
Me comunico con cst Marco Aurelio comenta que va a validar porque no le queda cerca con el usuario y nos confirma fecha en que aucde aacude por el equipo a cedis y atiende el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:49:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:32:14
Pido apoyo a cst Marco Aurelio para vercuando acude por elequipo al cedis para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:31:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:26:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:13:13
En sap se puso en ruta el 27/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:13:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422390
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809737066
Orden de transporte : 0000502951
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:12:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 00:58:27
Se valida en Sap ya cuenta con entrega 809737066
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 00:58:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422390
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809737066
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 00:57:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-26 08:07:06
PEDIDO DE TRASLADO: 4501422390
N° DE REPORTE: TT223038
ORDEN INTERNA: 56016494
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO
USUARIO FINAL: MARIO HERNANDEZ CABRERA
SUCURSAL PUEBLA
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: CUAUTLANCINGO
COLONIA: PARQUE EMPRESARIAL CUAUTLANCINGO
CALLE: AV. SAN LORENZO N° 803
C.P. 72730
REFERENCIAS: SUCURSAL PUEBLA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP (616270) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 002892
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-26 08:07:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422390
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-26 08:06:45
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 13:09:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 13:09:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223038
Orden Interna: 56016494
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 13:00:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:34:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:25:40
No se cuenta con un cst cercano a la zona se validara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:25:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:25:08
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:25:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:20:32
Enviar equipo a CST Marco Aurelio por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:20:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:18:52
Favor de confirmar a quien se le va a mandar el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:18:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:17:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 11:17:31
De acuerdo a las pruebas enviadas se autoriza cambio fisico de equpo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 11:17:17
Me comunico con Sr Mario Hdz y comneta que ya cambio el regulador, la flama disminuyo un poco pero sigue en color amarillo y es grande. Se compartiran evidencias con GH y se tomara una desicion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:40:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:41:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:41:06
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas que compro segun se le indico priero el cual se describe a continuación: Es una foto de cuando lo compro ya esta instalado, quedo en enviar un foto más tarde del equipo instalado porqueno esta en casa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:40:57
Me comunico con el usuario y me informa que el técnico le solicito el cambio de un regulador ya uno de tapa azul y que otro técnico le llamó a darle una asesoría y le dijoque necesitaba otro cambio de regulador, el usuario esta inquieto ya que es la segunda vez que se le pide cambiar regulador, adjunta foto delregulador que ya compro e instaló en la primera asesoría, Se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 11:38:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:25:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:25:49
Me comenta cst que el hablo con el usuario y le brindo aseosria por telefono en donde le comenta que tiene que hacer cambio del regulador primeor para vaer si pesiste la falla ya que el usaurio le comento que el no pagaria visita si no fuera garantia indicarle a usuairo que debe de realizar las adecuaicones que le comenta el cst priimero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:25:43
Me comunico con cst Marco Aurelio para solicitar fehca de atencion pero no contestan le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 16:54:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:23:25
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no se ha vuelto a presentar desde que le llamo para decirle que cambie el regulado, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:23:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 10:48:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 002892 a No. de serie: 002892
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 10:48:05
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-10-16 10:48:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-10-16 10:47:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita técnica el cual se describe a continuación: CST MARCO AURELIO SALGADO

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
117 117 234 204 $816.00
Sonia Suarez 2023-10-16 10:47:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 10:45
Sonia Suarez 2023-10-16 10:46:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Sonia Suarez 2023-10-16 10:45:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-10-16 10:36:04
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-10-16 10:35:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:50:54
Agendar Visita a CST Marco Aurelio Salgado, cntemplar km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:50:44
Me comunico con usuario y le pido a usuario hacer una llamada de funcionamineto, le explico como fuciona el ewuipo y que es importante validar este funcionamiento, en base a eso validaremos si enviamos al tecnico o se hce cambio, en espra de que pueda hacer viodellmada ya que no se encuentra en puebla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:44:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:53:24
Usuario envio evidencia de la bomba presurizadora pero la veo instalada lejos del calentador, y mal colocada, por lo que le pregunto a usuario cuando estara nuevamente en puebla para validar el funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 11:52:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitar aprobacion a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Raul Hernandez Gil 2023-10-11 13:34:14
Uusario indica que la flama es muy grande se valida evidencias pero el rpoblema es el flujo de agua, cliente comenta que tiene bomba lamentablemente el equipo esta en puebla y el usuario esta en CDMX cliente queda en compartira evidencias de la bomba
Raul Hernandez Gil 2023-10-11 13:34:04
Solicito apoyo a Raul de servicio por correo con la asesoria a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:40:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:37:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitar aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:29:48
Gustavo me indica que el problema es por presion de agua, pide que Raul haga una asesoria por videollmada, se le indique que debe colocar bomba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 17:28:01
Me comunico con usuario, veo que cambio regulador, perillas al minimo pro la flama esta amarilla y muy grande, envio video a Gustavo para ver si sugiere revisar algo ates de mandar CST, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:42:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 10:30:05
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-09 10:29:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:05:46
No esta la nota de compra del usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:05:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 17:37:25
Se valida en concentrado y no se cuenta con CST cercano en la zona, se solicita apoyo por teams a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 17:35:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 17:35:00
Se recibe whatsapp y se sube al drive
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 17:32:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra y calentador
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 17:32:13
Se comunica usuario solicitando se confirme si ya se recibieron sus evidencias, se solicita comparta su nota de compra ya que no se cuenta con esa evidencia. Cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 15:46:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:23:39
Se solicita comparta el cambio de regulador, usuario menciona comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:23:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:23:01
Se determino que la Falla real se modifico a: flama con puntas amarillentas
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:22:05
El CTS determino que la falla era: Flama con puntas muy amarillentas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:21:56
Se cambio latitud: 19.453956
Se cambio longitud: -99.123538
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:21:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:21:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:21:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:21:08