Maria De La Luz Elena Barreiro Mendoza

Ticket No. 223034

TT223034 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria De La Luz Elena Barreiro Mendoza
Celular 5569936583 Teléfono Fijo 5526928344
E-mail mbarreiro@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 12:24:20 Fecha Cierre 2023-10-09 10:55:52
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 6 22:29:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando servicio con costo ya que el equipo hace explosiones, utiliza gas LP, se suministra de la red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia M�xico Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pineros de cooperativismo, no 196
Referencias Entre calle mexico nuevo y avenida adolfo lopez mateos, casa color verde, reja negra
Observaciones
Latitud 19.5573606 Longitud -99.2670755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-03 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 950
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Sensor de Flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-03 13:00:00 2023-10-03 13:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
formato CST Alberto SERVICIO CON COSTO
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta sensor de flujo atorado, esto debido a sobre calentamiento, ya que esta instalado a manera de calentador de que provoque que el sensor de flujo se atore, este calentador no esta capacitado para funcionar con equipo solar por lo que a peticion de cliente se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:48
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 950
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:36
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Sensor de Flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:55:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:54:00
Me comunico con el usuario para confirmar que cst haya acudió, confirma que sí acudio a la visita, le hizo mantenimiento con costo de 950 pesos, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:53:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta sensor de flujo atorado, esto debido a sobre calentamiento, ya que esta instalado a manera de calentador de que provoque que el sensor de flujo se atore, este calentador no esta capacitado para funcionar con equipo solar por lo que a peticion de cliente se realiza mantenimiento en general y se deja equipo funcionando
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:30:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 08:26:27
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:12:51
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:23:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:49:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:19:35
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:39:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 13:00
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:39:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:39:20
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:39:10
Se le indica a cliente su visita queda agendada para el dia de mañana, cliente queda de acuerdo, se le envía formato a CST Alberto Gonzalez agendando para mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:38:52
Se comunica usuario nuevamente menciona se cortó la llamada, me comunico con CST Alberto no toma llamadas.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:30:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:27:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:27:16
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:27:10
Se cambio latitud: 19.5573606
Se cambio longitud: -99.2670755
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:26:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:26:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:26:03