Irma Herrera Navarro

Ticket No. 223016

TT223016 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Irma Herrera Navarro
Celular 3331243841 Teléfono Fijo 3312224394
E-mail irmahn@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 10:23:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 0 13:32:49
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario para reportar un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP menciona que presenta de agua interno , la falla se presento el dia sabado, se sumninistra de agua de red publica , el equipo se encuentra a 4mtros de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 023862
Fecha de Compra 2022-03-03 Lugar de Compra Servi Bolier de Occidente
No. de Serie 0000160050 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Mezquitan Country
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección miguel galindo 1703 edificio 10 depto 1
Referencias templo san miguel a 300 mts
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-10-19 18:42:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223016 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012219 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-19 18:42:00 2023-10-19 19:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-07 11:10:00 2023-10-07 12:09:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra archivo
Formato visita No se paga kilometraje CST Beatriz Garcia
Hoja de servicio Se realiza cambio fisico de equiipo el 21/10/2023
TT 223016 FIRMADA CON SOLICITUD DE CAMBIO FISICO SOLICITUD DE CAMBIO FISICO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420922
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809722422
Orden de transporte : 501925
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 13:11:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420922
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809722422
Orden de transporte : 501925
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:51:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:59:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:59:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420922
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809722422
Orden de transporte : 501925
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:59:20
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:43:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:43:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio fisico de equiipo el 21/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:43:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:32:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:32:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:32:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420922
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809722422
Orden de transporte : 501925
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:32:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:32:00
Me comunico con la usuaria, me confirma que se le hizo el cambio, que se le instalo y quedo funcionando bien, el cst s ellevo el calentador dañado, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:31:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:37:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:37:15
Me comunico con cst Beatriz indica que ya acudio el dia Sabado que nos manda la hoja de servicio en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 12:22:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 20:48:29
se comunica usuario validando la cita tecnica ,pero no acudieron
Dario Jesus 2023-10-19 19:54:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 18:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:42:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:42:12
Me comunico con cst Betty indica que mañana acude por el calentador a cedis y mañana mismo lo cambia se le indica al usuari y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 18:42:05
Solicito apoyo a CST Betty por wa para que acuda por el equipo a cedis y no de fecha de atencion a usaurio .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:01:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:58:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 12:57:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:41:23
En sap se puso en ruta el 17/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:41:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420922
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809722422
Orden de transporte : 501925
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:40:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-16 16:30:42
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420922
N° DE REPORTE: TT223016
ORDEN INTERNA: 58012219
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: IRMA HERRERA NAVARRO
SUCURSAL JALISCO
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000160050
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-16 16:30:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420922
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-16 16:30:18
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 10:36:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 10:36:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223016
Orden Interna: 58012219
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-16 10:36:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 15:00:27
Favor de generar a OI para el envió de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 15:00:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:35:24
Me comuico con usuaria para que cuando le instalen el calentador nuevo coloque una valvula de alivio para uqe la garantia siga vigente, comenta quie ya le urge que se envie el equipo ya que la fuga es muy grande y esta ocasionando desperfectos en su domicilio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:35:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 00:59:01
Si el equipo se suministra de agua por medio de la red publica se sugiere instalar válvula de alivio para evitar un exceso de presion, es importante validar lo anterior para que el calentador funcione de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 00:58:38
Se determino que la Falla real Tanque de calentador perforado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 00:56:18
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-13 00:56:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:45:12
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Tanque de calentador perforado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:45:04
SE SOLICITA CAMBIO FISICO DEL EQUIPO ,TANQUE PERFORADO SE ENVIA EVIDENCIA POR WAT EN VIDEO A SRITA DINA ,TECNICO JUAN CARLOS MTZ G ---- BEATRIZ 11 DE OCT 23----8 PM
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:59:57
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:58:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:58:04
-> Se adjunto el archivo TT 223016 FIRMADA CON SOLICITUD DE CAMBIO FISICO el cual se describe a continuación: SOLICITUD DE CAMBIO FISICO
Beatriz Garcia 2023-10-11 19:57:44
SOlicito apoyo a Cst Beatriz con lahoja de servicio pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:10:48
se solicita cambio fisico , calentador bien instalado se envia pdf y video a dina por wat app 331111 ---- beatriz 10 oct 2023 2 pm
Beatriz Garcia 2023-10-10 14:04:06
Me comunico con CST Beatriz y comena que en un momento la sube
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 11:21:56
Solicito apoyo a Betty por waw con hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:36:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:56:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:56:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:55:44
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que CST Beatriz Garcia acudio al domicilio y le mencionó se solicitara el cambio de equipo en garantía, la visita no le genero costo y el equipo aun no funciona.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:41:30
Se envia whatsapp de a usuario solicitando nos confirme la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:38:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-03 a Fecha de compra: 2022-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 023862
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000160050
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 21:08:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 21:07:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 11:10:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 11:10:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 11:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 11:10
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 11:10:27
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación:
No se paga kilometraje
CST Beatriz Garcia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 11:10:16
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-05 08:43:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 10:28:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 10:28:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 10:28:04
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 10:27:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 10:27:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 10:27:11