Alberto Arteaga Garcia

Ticket No. 223015

TT223015 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Arteaga Garcia
Celular 7731114941 Teléfono Fijo 7737333392
E-mail Albertoarteagag@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 10:22:50 Fecha Cierre 2023-10-02 18:37:19
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 0 08:11:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, utiliza gas LP, el suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento el dia viernes despues de la instalacion.
Perillas al minimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tepeji del R�o de Ocampo Colonia El EDEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle progreso #11
Referencias A espaldas del hospital del seguro social, casa color blanco
Observaciones
Latitud 19.9257646 Longitud -99.3429985
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:37:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:37:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:37:16
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:37:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:36:41

Me comunico con el usuario, aujtoriza el cierre del reporte, agradece la informacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 18:36:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 10:44:39
Se recibe llamada de sr. Alberto el cual indica que prende pero se apaga, del tinaco al equipo hay 3 mts aprox, y del boiler a la regadera hay 2 mts aprox, flojo de agua medio cliente tiene que realizar modificar cliente se comunicara si llegase atener algun detalle. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 10:43:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:35:58
Se solicita apoyo a compañero Raul y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:29:05
Cliente solicita se le realice una asesoria de primer instancia. ya que se encuentra cerca del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:28:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:27:36
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:27:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:26:19
Se cambio latitud: 19.9257646
Se cambio longitud: -99.3429985
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:26:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:25:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 10:25:33