Silvia Lopez

Ticket No. 223002

TT223002 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Silvia Lopez
Celular 5534851225 Teléfono Fijo 5533101212
E-mail irenegalan082211@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-02 08:41:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 15:13:31
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual reporta que su calentador no se apaga el piloto , y que le sale una flama muy grande amarillenta , su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra Rivers
No. de Serie 0000080196 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Carlos Zapata Vela
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cora Manza #24 lote #5
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3826456 Longitud 99.102143316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-17 07:55:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223002 Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58012212 Falla Real Ensamble dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 07:55:00 2023-10-17 09:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-18 07:54:00 2023-10-18 08:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-03 17:51:00 2023-10-03 18:20:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Orden de servicio pdf
Orden de servicio Se realiza cambio de ensamble dañado y el equipo tra aja correctamente en presencia de cte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:19:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:18:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223002
Orden Interna: 58012212
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 12:17:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:20:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:20:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223002
Orden Interna: 58012212
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:20:04
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Ensamble dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:19:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:18:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:18:24
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió a la visita, hizo el cambio de las refacciones y quedo funcionando correctamente el equipo, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:18:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:40:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble dañado y el equipo tra aja correctamente en presencia de cte
Jose Cano Sanchez 2023-10-17 19:54:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:58:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 07:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:55:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 07:54
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:55:00
Me comunico con Jose Cano, confirma que recibio el material, puede cambiarlo hoy, se le avisa al usuario y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:54:49
Solicito apoyo a a Cst Jose Cano por wa con fecha de atencion a usuario para cambio de refacción
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:02:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 08:10:09
RECIBIDO POR
RAFAEL CANO HERMANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 08:09:53
14 - Octubre - 2023

ENTREGADO
09:24 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 08:09:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 09:04:20
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-13 08:47:41
GUIA: 552883804
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 17:37:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 17:42:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223002
Orden Interna: 58012212
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 17:42:08
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 17:16:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 17:16:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223002
Orden Interna: 58012212
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 17:15:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 15:09:54
De acuerdo con los comentarios de Esteban, favor de enviar el conjunto termopar que solicita el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 15:09:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:26:51
comento el cliente que estan en espera de su piesa que solisita y el producto no ccumple con garantia
Daniel Nava Cid 2023-10-09 12:58:07
NETO ENTIENDO QUE NO APLICA GARANTIA, EL TEMA ES QUE YA DINA SE CO U ICO CON USUARIO PARA AVISARLE, YA NOS ENSARTAMOS NOSOTROS Y ESTO PUEDE AMERITAR UNA DEMANDA ANTE PROFECO YA QUE LA LLMADA SE GRABO, POR FAVOR ENVIA TERMOPAR EN GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 12:48:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 06:05:59
De acuerdo con los comentarios del técnico en la hoja de servicio, un exceso de presion ha dañado el termostato, la política establece que ante una mala instalación o mal uso se pierde la garantía del equipo, no procede el envió de la refacción que solicita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 06:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:37:00
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-05 08:36:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:33:18
EL calentador en tics no corresponde al de las evidencias favor de validar para enviar la refaccion solicitada por el cst .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:33:12
Cst solicita termopar en garabtias. Me comunico con usuario para informarle y queda de acuerdo comenta que va a a cambiar el regulador de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 08:30:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:38:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:38:18
Se comunica usuaria indicando la visitó el cst y probó el calentador.
Se le solicita a Cst que nos comparta la hoja de servicio para continuar con el proceso y queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-04 19:25:59
usuaria se comunica preguntando cuando va acudir nuevamente el técnico con la refacción , le comento que estamos en la espera de la hoja del técnico solicitando una nueva refacción
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-03 14:11:59
Se comunica Usuaria indicando se encuentra el cst en su domicilio, menciona el le indica el culpable de la falla es el tipo de gas entonces no está de acuerdo con el dictamen del cst. se trata de dialogar con usuario y cst para saber cómo proceder,
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 12:49:27
Se sube video a Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:52:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 17:51
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:51:38
Se agenda para el dia de mañana se avisa a usuario y cst queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:50:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:46:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:29:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080196
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:29:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:28:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:28:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:27:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 16:42:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 16:41:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 16:41:17
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 16:40:15
Cliente se comunica debido a que no se le ha dado respuesta por whatsapp ya que hay fuga de gas en su equipo pide ayuda rápida para asistencia. Se le brinda la información correspondiente con respecto a su caso.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 15:19:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 09:11:11
Se cambio latitud: 19.3826456
Se cambio longitud: 99.102143316
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 09:10:26
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 09:05:23
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 09:05:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 09:04:53
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 08:59:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-02 08:46:29