Zuri Garcia Melchor

Ticket No. 222991

TT222991 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zuri Garcia Melchor
Celular 5559171574 Teléfono Fijo 5610462609
E-mail zurizgm35@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-01 14:50:55 Fecha Cierre 2023-10-07 13:39:02
Tiempo Respuesta 00:09:40 Tiempo Solución 5 22:38:27
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando su calentador ya no enciende, tiene baterias nuevas, es para gas lp, está conectado a agua de tinaco, se encuentra a 8 metros, cuenta con una bomba presurizadora .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-01 Lugar de Compra Ferreteria Ortega
No. de Serie 001289 Remision
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Santiago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/n Entre Av la luz y Sauces
Referencias Es una casa de dos pisos de ladrilo rojo, frente al Salon real del 14
Observaciones
Latitud 19.749933618906013 Longitud -99.18798713858334
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-10-04 15:37:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 15:37:00 2023-10-04 16:21:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Hoja de servicio Servicio con costo
Orden de servicio pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:39:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:39:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:54
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:43
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:13
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita que quedo en el momento pero que de repente no caliente, le pido comparta fotos del regulaodr nuevo si ya hizo el cambio queda en hacer el cambio en la semana y nos envia la foto, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo, comenra que se le cobro 400 pesos por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:38:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:31:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 07:30:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:08:28
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 16:08:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 15:37
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:37:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:35:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:32:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:22:03
se sube video al Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:20:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:19:45
Se comunica usuaria mencionando ya envió sus evidencias menciona no encontró su factura, por lo tanto requiere una visita con costo. queda agendada para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:17:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:31:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:07:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:07:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:07:01
Se cambio latitud: 19.749933618906013
Se cambio longitud: -99.18798713858334
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:04:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:04:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:03:57
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:03:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 15:00:35