Jose Luis Torres Alzzures

Ticket No. 222996

TT222996 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Torres Alzzures
Celular 5559568054 Teléfono Fijo 5564732557
E-mail wendy.torres692@ents.unam.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-01 17:58:22 Fecha Cierre 2023-10-07 14:03:55
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 5 19:58:01
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando compro su calentador el dia de ayer y hoy que lo instalan no enciende, el calentador se encuentra a dos metros del tinaco de agua, usa regulador de gas para baja presión, tiene baterias nuevas, usa gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra Impacto
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Ecatepec Estado de M�xico CTM XIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Cedro #57 a
Referencias Frente a la base de las combis que van para San Cristobal Centro , unidad edificios verdes.
Observaciones
Latitud 19.611966303668385 Longitud -99.00011101060187
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-03 18:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-03 18:20:00 2023-10-03 18:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
evidencias nota de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33.1 + 33.1 = 66.2 = 36.2 = $144.80
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:40
Se determino que la Falla real No procede garantía se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:03:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:02:59
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst acudio a la visita que le cobro 400 porla visita.
Se le notifica el cierre del reporte, la falla fue derivada de una mala instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:02:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 14:01:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:49:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:21:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 18:20
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:20:08
E.C. aprueba km 144.80
Se agenda para mañana se le indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:17:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.1 + 33.1 = 66.2 = 36.2 = $144.80
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:16:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:12:33
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:59:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 17:53:36
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: nota de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 13:35:52
Se comunica usuario mencionando que ya compartió su nota de compra, se valida y no contamos con la imagen, se solicita la reenvie para que sea agendada su visita
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 13:14:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:23:21
Usuario comparte fotos del producto y quedamos en espera de nota de compra, se sube video a Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:36:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:33:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:09:50
Se cambio latitud: 19.611966303668385
Se cambio longitud: -99.00011101060187
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:09:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:09:05
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:09:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:08:50
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:06:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:06:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:05:54