Jesus Guillen Martinez

Ticket No. 222994

TT222994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Guillen Martinez
Celular 7731882457 Teléfono Fijo 7711895129
E-mail sofivani2818@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-01 16:41:24 Fecha Cierre 2023-10-07 13:57:33
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 5 21:11:18
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario menciona su calentador no enciende, las baterías son nuevas, se encuentra a 20 mts de la regadera, cuanta con una bomba presurizadora, usa regulador de gas para baja presión, la toma de agua es de tinaco y tambien toma agua de la red publica, las perillas se encuentran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra Plomeria Rodriguez
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huehuetoca Colonia URBI Villa del Rey
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Marsales #41
Referencias A espaldas de un Ahorrera Express
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-04 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 13:00:00 2023-10-04 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-03 18:27:00 2023-10-03 18:56:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y producto
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 49.3 + 49.3 = 98.6 = 68.6 = $274.40
222994 se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento, encontrando pilas sin voltaje y regulador de gas con alta presión de gas, se cambian baterías y se le recomienda al cliente cambiar su regulador de gas. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:57:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:57:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:57:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:57:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:56:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:56:51
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:56:46
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst acudio a la visita y que le cobro 400 pesos por la visita la falla era por las pilas, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:56:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:49:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:49:34
-> Se adjunto el archivo 222994 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento, encontrando pilas sin voltaje y regulador de gas con alta presión de gas, se cambian baterías y se le recomienda al cliente cambiar su regulador de gas. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:49:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 13:00
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:44:49
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:44:21
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:44:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:43:59
se revisa calentador y no se encuentra falla en su funcionamiento, encontrando pilas sin voltaje y regulador de gas con alta presión de gas, se cambian baterías y se le recomienda al cliente cambiar su regulador de gas. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-04 15:43:17
Se comunica Usuario indicando aun no acude el cst, se le indica no hay un horario fijo para la visita sin embargo el cst le avisa antes de llegar a su domicilio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 14:43:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:33:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:33:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 18:27
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:27:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:27:34
E.C. Dina Osorio aprueba el km - $274.40
Se agenda para mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:27:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
49.3 + 49.3 = 98.6 = 68.6 = $274.40
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:26:19
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 18:22:34
Se comunica usuario para valida si ya se agendó su visita técnica, se le indica estamos buscando un cst cercano a su zono, solicitó apoyo a E.C. Dina.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:33:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:29:21
Usuario envía evidencias, se pide apoyo a E.C. para que nos comparta con que técnico podemos agendar ya que no hay cst en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:06:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:01:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:01:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:50:18
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:49:57
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:47:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:46:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:46:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:46:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 16:46:15