Martin Martinez Saldalla

Ticket No. 222980

TT222980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Martinez Saldalla
Celular 3521058422 Teléfono Fijo 3521565129
E-mail chicharito82073129@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 17:35:47 Fecha Cierre 2023-10-07 13:33:12
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 6 19:54:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, botón de encendido posición, baterias duracell, cuenta con regulador color gris, no cuenta con bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio La Piedad Colonia Fraccionamineto el malecon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cabos #41
Referencias Llegando a vulevard adolfo lopez mateos.
Observaciones
Latitud 20.3499447 Longitud -102.0306091
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria Especializad
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. Correo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:33:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:33:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:33:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria Especializad se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:32:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:32:45
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:30:09
Intento comunicarme con el usuario para solicitar las evidencias pero no toma llamadas, le envio whatsapp y correo notificando el cierre del reporte y que esperamos sus evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:22:38
Solicitar evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 13:46:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 13:46:19
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 13:45:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:47:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 07:47:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 11:32:29
Se recibe llamada de sr. Martin quien indica que no enciende, se suministra agua de un tinaco hay 2 a 3 mts aprox, del boiler a la regadera hay 60 cm, el interruptor se encuentra encendido, cuenta con gas LP el cual pide que vaya un técnico a la revisión ya que el equipo sigue sin funcionar, no se encuentra el usuario cerca del equipo.
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 11:32:22
Se comunica usuario y solicita se le de unas asesoria de primer instancia, Se solicita apoyo a Raul y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 11:27:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:40:47
Se indica numero de reporte, usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, Las etiquetas que indican el loteo y fecha de fabricación, imagen de las conexiones de agua y gas que se encuentran en la parte de abajo, Imagen del numero de serie del equipo, presentada al numero de WhatsApp 5551181585 y en cuanto este se reciba le confirmaremos su numero de reporte nuevo y la próxima llamada sera para confirmar fecha de atención, confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:40:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:40:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:40:02
Se cambio latitud: 20.3499447
Se cambio longitud: -102.0306091
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:39:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:38:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:38:51