Jose Daniel Garcia Lebrija

Ticket No. 222984

TT222984 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Daniel Garcia Lebrija
Celular 9841319758 Teléfono Fijo 5528553140
E-mail daniel.lebrija@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-01 11:30:18 Fecha Cierre 2023-10-11 13:59:23
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 10 02:26:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Cliente se comunica debido a que CALENTADOR SOLAR PRIMO en el termotanque de su equipo presenta una fuga detectada al día de hoy, saliendo presión de agua de una de las uniones, conectado a una hidroneumatica,
En el reporte TT222327 se reviso el equipo pero no se quizo hacer el cambio ya que no habia comprobantes de que se le haya echo el matenimiento, el usuario envio las facturas de los mantenimientos anuales

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HGIEI4010
Fecha de Compra 2015-07-11 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 00043478 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 95
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 manzana 104, edificio 2, departamento 301
Referencias Entre calle 113 y 111A, en la esquina hay un minisuper six.
Observaciones
Latitud 21.1440311 Longitud -86.86640416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie y nota de compra pdf
Hoja de servicio El equipo no aparenta haber recibido mtto. en mucho tiempo por el estado por el estado de terioro en que se encuentra el usuario o acredito los servicios anuales como marca el fabricante no procede garantia
Facturas del manteniento echo de 2015 a 2023 PDF
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:59:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:59:23
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:59:19
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:59:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:59:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:57:57
Me comunique con el usuario, para comentarle el dictamen del tecnico , comenta que no pide garantia, pide una solucion , le doy precio de tienda enlinea, comenta que lo comprara y solicitara apotyo con la instalacion con costo.
Se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:54:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 11:18:49
No procede a garantía de acuerdo con el dictamen del técnico que acudió a domicilio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 11:18:38
Se pide apoyo para validar si con la vistia y el coporbna te de los mantenimientos se les puede hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:34:01
Cliente se comunica para saber sobre el estatus de su reporte, pide que se le de una solución, debido a que el tecnico no aparecio en tres ocasiones a la cita y pide solución a su caso debido a que se le han dado largas, pero pide que se le una solución a su caso (incluso con costo).
Pide que se revisen los documentos que ha enviado, porque se los han pedido en mas de una ocasión.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-05 15:51:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 14:28:59
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 14:28:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:59:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:59:53
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:59:47
Uusuario cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:59:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:42:03
Se canaliza para validar si se puede proceder al cambio del equipo uya que el usuario comparte los comprobantes de mantenimiento.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:41:55
-> Se adjunto el archivo Facturas del manteniento echo de 2015 a 2023 el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:38:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no aparenta haber recibido mtto. en mucho tiempo por el estado por el estado de terioro en que se encuentra el usuario o acredito los servicios anuales como marca el fabricante no procede garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:37:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:36:40
Se determino que la Falla real Fuga de agu se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:34:06
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agu se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agu
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:47
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agu se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:32
Se cambio latitud: 21.1440311
Se cambio longitud: -86.86640416
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:33:04