Pedro Villegas

Ticket No. 222971

TT222971 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Villegas
Celular 5518115127 Teléfono Fijo 5520677020
E-mail pvillegasv130@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 15:08:51 Fecha Cierre 2023-10-23 17:56:15
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 23 02:44:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de cliente mencionando que su equipo no deja de funcionar es decir no se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 2021050873 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Jer�nimo Aculco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tuxpan #130
Referencias Calle loma bonita y calle tihuatlan
Observaciones
Latitud 19.3184021 Longitud -99.2244683
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-23 13:48:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla SE APAGA
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 222971 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56016433 Falla Real No tiene fuerza para impulsar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 13:48:00 2023-10-23 14:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-03 14:00:00 2023-08-03 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-02 18:47:00 2023-10-02 19:16:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio KM= $ 64
222971 se revisa bomba se encuentra con mal funcionamiento, ya que no tiene fuerza para impulsar agua se solicita bomba para su cambio en garantía, se le recomienda a cliente colocar válvula check que es indispensable para su funcionamiento. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:56:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:56:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222971
Orden Interna: 56016433
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420252
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809721051
Orden de transporte : 501895
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:56:11
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzalez para que confirme si ya cuenta con el equiop para quedarselo como stock confirma que si . Se ciera reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:56:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 00:34:30
Se valida en Sap ya cuenta con
Fecha de Acuse 19.10.2023 Técnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 00:33:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222971
Orden Interna: 56016433
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420252
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809721051
Orden de transporte : 501895
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 00:32:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:58:49
Me comunico con usuario indica que ya le realizo la tienda el cambio de equipo por lo que ya no requiere el servico le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo me comunico con cst Alberto para indicarlque que acuda por el equipo y se lo quede como stock y queda de acuerdo. Indica que nos cinfirma el Lunes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:58:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:54:00
Se comunica usuario reportando que ya hizo el cambio de equipo en the home depot por lo cual solicita se cancele el servicio, se le indica a CST Alberto y se solicita el apoyo a EC. Dina para que valide si se queda como stock
Imelda Garca Cruz 2023-10-18 13:53:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:48:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 13:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:48:44
Cst Alberto Gonzalez comenta que acude el dia Lunes por el equipo y ese dia lo instala le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:48:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:27:39
Solicito apoyo a cst Alberto para que acuda por el equipo a cedis y nos indique cuando atiende el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:27:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:09:09
En sap se puso en ruta el 16/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:07:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222971
Orden Interna: 56016433
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420252
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809721051
Orden de transporte : 501895
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 15:06:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:36:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222971
Orden Interna: 56016433
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420252
Codigo PT: 619403
Descripcion PT: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Entrega: 0809721051
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:36:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 18:49:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222971
Orden Interna: 56016433
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420252
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 18:48:51
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 16:56:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 16:56:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222971
Orden Interna: 56016433
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 16:56:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 15:43:24
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 15:43:14
Se esta validando con servicios inventario para mandar el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 15:05:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:20:27
Me comunico con CST Alberto, comenta que ya hablo con su tecnico y redacto mal la OS el problema esta en el automatico de la bomba , por lo que pide la garantia, comenta que si su tecnico cobro los $400, el rembolsara el costo al usuario.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:20:19
Se determino que la Falla real Motor dañado se modifico a: No tiene fuerza para impulsar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:47:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 10:45:34
Favor de validar, si es un servicio en garantía como lo dice el técnico no tiene por que cobrar al usuario. Adicional comenta que le hace falta la válvula check ( debe ser válvula de pie ) esta puede ser la razón por la cual no realice la succión de agua. También verifiquen la falla real, no coincide lo que se coloca en la descripción del reporte con lo que menciona el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 10:45:16
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Motor dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:11:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:10:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:10:46
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio y le indico que solicitaria el cambio en garantía, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 08:31:42
-> Se adjunto el archivo 222971 el cual se describe a continuación: se revisa bomba se encuentra con mal funcionamiento, ya que no tiene fuerza para impulsar agua se solicita bomba para su cambio en garantía, se le recomienda a cliente colocar válvula check que es indispensable para su funcionamiento. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-03 21:55:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 14:00
Alberto Gonzalez 2023-10-03 21:54:08
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-10-03 21:53:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-03 21:52:34
se revisa bomba se encuentra con mal funcionamiento, ya que no tiene fuerza para impulsar agua se solicita bomba para su cambio en garantía, se le recomienda a cliente colocar válvula check que es indispensable para su funcionamiento. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-03 21:48:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:34:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:33:28
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:32:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 18:47
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:47:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:47:44
Se agenda visita técnica para el dia de mañana usuario queda de acuerdo
Se sube video al Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:47:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM= $ 64
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:44:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:39:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:39:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:38:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2021050873
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:37:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:13:37
Se solicita compara sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:13:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:12:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:12:40
Se cambio latitud: 19.3184021
Se cambio longitud: -99.2244683
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:12:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:11:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:11:33