Rafael Canseco

Ticket No. 222963

TT222963 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Canseco
Celular 5587553180 Teléfono Fijo 5577444825
E-mail rafael.canseco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 12:30:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:07 Tiempo Solución 0 11:24:37
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W cliente se comunica por whatsapp para reporta que su equipo en ocasiones no funciona, Abren al agua entra el encendido electrónico pero no enciende el boiler, se ilumina una luz roja por dentro del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 387234406090
Fecha de Compra 2023-07-06 Lugar de Compra WALMARRT
No. de Serie N064959 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA VALLE DEL EDRO 195
Referencias vALLE PERDIDO 195 CON ESQUINA VALLE DE EDRO
Observaciones
Latitud 19.4982275 Longitud -99.039199317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-02 12:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222963 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56016437 Falla Real El equipo necesita cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 12:20:00 2023-10-02 14:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Etiqueta, instalación, Equipo Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Orden de servicio Pilas bajas de carbon lo queprovoca que no enciendan correctamente, Se realizan pruebas cpn pilas puestas y el equipo trabaja correctamente. Usar solo maneral de agua caliente, no mezclar con agua fria, pilas alcalinas. No se paga visita ya que no se menciono que tenia costo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 16:34:12
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 16:34:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222963
Orden Interna: 56016437
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 16:33:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:50
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: El equipo necesita cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:39
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:30
Me comunico con el usuario, me confirma que el usuario para confirmar que el cst acudio a la visita, confirma que si el equipo esta funcionando, le tuvo que cambiar las pilas,
Indica que no pago el servicio porque las pilas que tenia se las vendio directamente ell distribuidor no fue error de ellos.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:07:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:03:27
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Pilas bajas de carbon lo queprovoca que no enciendan correctamente, Se realizan pruebas cpn pilas puestas y el equipo trabaja correctamente. Usar solo maneral de agua caliente, no mezclar con agua fria, pilas alcalinas. No se paga visita ya que no se menciono que tenia costo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 09:41:00
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Pilas bajas de carbon lo queprovoca que no enciendan correctamente, Se realizan pruebas cpn pilas puestas y el equipo trabaja correctamente.
Usar solo maneral de agua caliente, no mezclar con agua fria, pilas alcalinas.
No se paga visita ya que no se menciono que tenia costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 09:40:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:19:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:18:58
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20.6 20.6 41.2 11.2 $44.80
Se asignó CST cercano a su zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 13:53:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 12:20
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 13:49:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 13:49:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 13:48:36
-> Se adjunto el archivo Etiqueta, instalación, Equipo el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:40:18
Se cambio latitud: 19.4982275
Se cambio longitud: -99.039199317
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:37:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:36:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:36:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:36:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:36:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:36:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:35:23