Isabel Zamudio

Ticket No. 222966

TT222966 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Zamudio
Celular 2971029320 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail Isabel_zamudio@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. THW-LSTHHW-LS #14 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 300878
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 12:55:53 Fecha Cierre 2023-10-06 09:01:21
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 5 20:04:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Irasema Avendaño Melchor Asesor De Ventas IUSA solicitando la nota de credito del material, ya que el cliente solicita refacturar el siguiente material códigos erróneos solicitados por el cliente, el material se encuentra en el CEDIS de Veracruz, el material fue rechazado a la entrega por el cliente
Contacto cliente: lic. Isabel Zamudio
Correo: Isabel_zamudio@hotmail.com
Tel 2971029320

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211763899
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CEDIS VERACRUZ se regreso durante la entrega Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio ALVARADO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JUAN SOTO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 18.771662 Longitud -95.761059
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Mario Sanchez Cobarruvias Fecha Asistencia
Celular 2292880664
2291638729
Whatsapp 2291638729
Correo sacocg@hotmail.com
Fijo 0
Estado Veracruz Municipio Puerto Veracruz Colonia unidad veracruzana Calle Avenida Humanidad 652
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831328052 ENTREGADEV 0840348409
NOTACRED 6005933510 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:01:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:01:21
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:01:17
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 09:01:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 18:50:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-04 18:50:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-03 10:20:28
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-03 10:19:57
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-03 10:19:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-02 17:26:10
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU18 02102023 17:00
Sonia Suarez 2023-10-02 17:25:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 12:32:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211763899 a No. de Factura: 9211763899
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS VERACRUZ se regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:40:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:39:49
Se determino que la Falla real Error en el codigo o presentacion se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:39:44
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:39:39
Se cambio latitud: 18.771662
Se cambio longitud: -95.761059
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:59:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el codigo o presentacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:59:19
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:59:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:58:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:58:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:58:38
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:58:07
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:57:49
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:57:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:57:04