Diana Carolina Gonzalez Perez

Ticket No. 222950

TT222950 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Carolina Gonzalez Perez
Celular 2291092165 Teléfono Fijo 2299294857
E-mail danielescamilladiaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 10:14:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 13:43:04
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que exploto el calentador por mucha temperatura que tiene el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de cisterna, el calentador esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 18820 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Alvarado Colonia Lomas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Sevilla 72
Referencias Frente a Mandinga
Observaciones
Latitud 18.772160 Longitud -95.760860
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-10-30 09:10:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222950 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58012275 Falla Real Termostato dañado y espreas de tamaño incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1412
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 09:10:00 2023-10-30 11:09:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-16 17:15:00 2023-10-16 17:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 14:32:00 2023-10-10 15:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Instalación, equipo, nota de compra, etiqueta Fotos documentos
Formato de visita TOTAL $56.00
Hoja de servicio Espreas no son las adecuadas para gas LP y termostato no corta , cliente no quiere reparación se solicita cambio fisico
Evidencia Acuse de entrega de material.
FORMATO DE VISITA TOTAL $56.00
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222950
Orden Interna: 58012275
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421546
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809728758
Orden de transporte : 502511
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:37:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 13:57:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1412.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 13:57:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222950
Orden Interna: 58012275
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421546
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809728758
Orden de transporte : 502511
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-31 13:57:22
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:21:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:21:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222950
Orden Interna: 58012275
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421546
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809728758
Orden de transporte : 502511
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:20:57
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Termostato dañado y espreas de tamaño incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:20:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:20:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:20:00
Me comunico con el usuario, me confirma que el, cst si acudio al servicio, su equipo nuevo quedo funcionando correctamente, el equipo dañado se lo llevó el csts.
Se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:19:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:03:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 09:10
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:38:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:32:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL $56.00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 19:28:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 13:04:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:02:22
Favor de agendar visita técnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:02:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse de entrega de material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 08:01:40
Solicito apoyo a EC Ernesto para que cedis entregue equipo a cst en su taller el los recibe. no va por ellos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:10:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:08:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 17:04:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:16:31
En sap se puso en ruta el 23/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:16:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222950
Orden Interna: 58012275
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421546
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Entrega: 0809728758
Orden de transporte : 502511
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 15:16:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 17:23:24
PEDIDO DE TRASLADO: 4501421546
N° DE REPORTE: TT222950
ORDEN INTERNA: 58012275
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MIGUEL GUEVARA
USUARIO FINAL: DIANA CAROLINA GONZALEZ
SUCURSAL VERACRUZ
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: MPIO. DE MEDELLIN
COLONIA: TERESA MORALES DE DELGADO. EL TEJAR
CALLE: CARRETERA VERACRUZ- EL TEJAR K.M. 6.5
C.P. 94273
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA VERACRUZ

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840) 1pzs.
NUMERO DE SERIE: 18820
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 17:23:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222950
Orden Interna: 58012275
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501421546
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-19 17:23:10
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:56:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:56:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222950
Orden Interna: 58012275
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 09:56:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:35:33
Favor de generar la OI para el envió del producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:35:26
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:34:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 18820
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:34:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:43:23
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:42:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:42:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:42:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Espreas no son las adecuadas para gas LP y termostato no corta , cliente no quiere reparación se solicita cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 16:41:18
Se solicita apoyoa cst Miguel Guevara con la hoja de servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:42:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:15:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:56:09
Me comunico con usuaria comenta que acudio el tecnio el dia de hoy y que le comento que le indico que procede el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-16 19:55:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 08:39:47
La orden de servicio no corresponde a este reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-16 08:07:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalacion de calentador por cambio fisico
Cliente satisfecho
13 -10- 2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:11:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:09:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:09:18
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:08:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Entrega de calentador dañado en almacen IUSA tampico 13 de octubre 2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-16 02:07:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:15:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-16 17:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:15:40
Me comunico con Miguel Guevara cometa que no acudio por que el usuario no los podia recibir me comunico con usuario y comenta que los peude recibir hasta el lunes alas 11 mama cst queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:15:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:54:15
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del cst, comenta que no acudió , aviso que acudiría hoy antes de as dos pero es la hora que no llega, Solicito apoyo a Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:53:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:32:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 14:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:32:23
Usuaria comenta que ya se puso de acuerdo con el tecnico directamente y la va a atende en la semana,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:32:17
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 13:31:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:56:03
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:55:57
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:55:52
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:55:46
Intente comunicarme con la usuaria para confirmar si ya tiene la fecha de atencion pero no toma llamadas, le envio el mensaje de cierre por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:55:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:37:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:37:22
Se comunica cst Miguel Guevara indica que llego al fraccionamiento y hablo con la usuairo y que les indico que no los podia reciir que ella les avisavba cuando . Validar con usuario fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:37:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:35:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:13:31
Se solicita a CST atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:13:25
Se agenda con CST Miguel Guevara, no encontre su registro en TICS para asignarlo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:11:56
Se sube video a Drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:11:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-03 06:09:14
Se suben evidencias del cliente final, se busca en base de datos tecnico cercano a su zona y no se encuentra.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:15:16
-> Se adjunto el archivo Instalación, equipo, nota de compra, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos documentos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:10:35
cliente se comunica debido a que no puede establecer comunicación por medio de whatsapp para enviar evidencias, pide que le escribamos para que se abra via de comunicación, se le brinda el apoyo y nos hace llegar evidencias y numero de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 12:05:30
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:19:21
Se cambio latitud: 18.772160
Se cambio longitud: -95.760860
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:18:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:17:29
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:17:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:17:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:17:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:17:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:16:56