Abraham TRistan Leon

Ticket No. 222956

TT222956 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham TRistan Leon
Celular 5526117200 Teléfono Fijo 5532456791
E-mail atltristan81@hmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 11:26:44 Fecha Cierre 2023-10-11 20:14:50
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 11 08:45:16
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, Que tiene la perilla pero solo sale agua tibia desde hace una semana, el producto es recien comprado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-09-22 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Cofrad�a de San Miguel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El almacigo manzana 11 lote 1D
Referencias Por avenida huhuetoca hasta el fondo en la base de combis a tres cuadras a la izquierda yorre de operagua justo en frente
Observaciones
Latitud 19.6859748 Longitud -99.237293816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-11 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO CALIENTA
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 14:00:00 2023-10-11 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-11 16:00:00 2023-10-11 16:29:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-07 10:00:00 2023-10-07 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-10-03 18:30:00 2023-10-03 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Formato de Visita Formato de Visita CST Alberto Gozalez Ticante 60 KM total dentro de la zona de CSTno se paga KM
222956 se revisa equipo encontrando baja presión de gas , se toma presión de gas en dinámica 39/mg y en estática 18/gm se recomienda al cliente llamar a su compañía de gas para obtener la presión correcta. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:14:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:14:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:14:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:14:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:13:58
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le comento que el problema es de su presion de gas, le cobro 400 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-11 15:43:39
-> Se adjunto el archivo 222956 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando baja presión de gas , se toma presión de gas en dinámica 39/mg y en estática 18/gm se recomienda al cliente llamar a su compañía de gas para obtener la presión correcta. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-11 15:43:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 14:00
Alberto Gonzalez 2023-10-11 15:42:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-11 15:41:58
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-11 15:41:48
se revisa equipo encontrando baja presión de gas , se toma presión de gas en dinámica 39/mg y en estática 18/gm se recomienda al cliente llamar a su compañia de gas para obtener la presión correcta. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-11 15:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:00:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 16:00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:00:07
Csr Alberto indica que acudel el dia miercoles entreg 9 y 11 del dia le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 16:00:00
Me comunico con cst Alberto Gonzalez comenta que no acudio porque le cancelaron la visita que usuari indica que cuando lo puede recibir me comunico con usuario indica que no cancelo que lo puede recibir mañana me trato de comunicar con el cst Alberto para confirmar pero noa contesta le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:46:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:36:22
Usuario reporta que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:36:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 07:55:01
Se envía whatsapp a cliente solicitando nos indique si acudio CST a su domicilio.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:32:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-04 13:38:52
Se comunica Usuaria menciona que se le pueda realizar su visita tecnica el dia miercoles.
Se le avisa al técnico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:20:37
Se agenda visita para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 06:32:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 06:32:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 06:32:15
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alberto Gozalez Ticante 60 KM total dentro de la zona de CSTno se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 06:26:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 06:25:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 13:35:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 13:35:06
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-22 a Fecha de compra: 2023-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 13:34:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 13:34:38
Se cambio latitud: 19.6859748
Se cambio longitud: -99.237293816
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:31:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:30:37
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:30:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:30:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:30:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:30:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:29:34