Arturo Gonzalez Vazquez

Ticket No. 222938

TT222938 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Gonzalez Vazquez
Celular 7191050780 Teléfono Fijo 7293844549
E-mail arturo_gonzalez@yahoo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PINZAS DE PRESION MORDAZA CURVA Tipo Producto
División HERR. DE CORTE Código 618656
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-30 00:21:13 Fecha Cierre 2023-10-19 07:17:04
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 19 06:53:50
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se recibe correo de vendedor solicitando la devolucion del material V menciona que ocurrio un error del encargado de compra ya que este indica un producto como Pinza de presión recta y le llega al cliente curva, material en poder del cliente
El material se encuentra la direccion para recoelccion
AV PROLONGACION REFORMA SN MOLINO ABAJO TEMOAYA EDO MEX C.P.50886

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211764308
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distriuidor Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio TEMOAYA Colonia MOLINO ABAJO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV PROLONGACION REFORMA
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831334173 ENTREGADEV 0840348888
NOTACRED 6005938610 Monto
Archivos
Titulo Descripción
material evidencia
factura IUSA archivo
Layout archivo
Correo solicitud
Correo Solicitud de recoleccion
Formato de recolección 02/10/2023 Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 07:17:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 07:17:04
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Reporte duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 07:17:01
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-19 07:16:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-10-18 08:50:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-10-18 08:50:52
Se duplico reporte con el TT224019, es este se solicito la recolección. Se trabaja con el TT224019 ya que ya se envió el correo a Credito y Cobranza
Sonia Suarez 2023-10-18 08:50:21
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 00:08:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-17 11:30:56
Se envia correo a Oscar y Julio Flores de CDPT para validar si ya cuentan con el material en CDPT
Sonia Suarez 2023-10-17 11:30:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-12 14:35:26
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU01 IU00 DT 12102023
Sonia Suarez 2023-10-12 14:34:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Sonia Suarez 2023-10-11 15:38:54
Me comunico cons distribuidor para validar si ya se recolecto el material, indica que si que acudió transportes y enviara más tarde el acuse firmado
Sonia Suarez 2023-10-11 15:38:39
Se reenvia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección, informandole el proceso para la recolección.
Sonia Suarez 2023-10-03 09:08:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 17:20:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-02 09:03:07
Se envia correo solicitando recolección a almacen y a distribuidor se le comparte el formato de recolección.
Sonia Suarez 2023-10-02 09:02:50
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 02/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-02 09:02:05
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Solicitud de recoleccion
Sonia Suarez 2023-10-02 09:01:22
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:45:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:41:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211764308 a No. de Factura: 9211764308
Se cambio el No. de serie de: Con distriuidor a No. de serie: Con distriuidor
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:41:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:41:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:35:25
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:35:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:35:11
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:35:05
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:30:27
-> Se adjunto el archivo Layout el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:29:38
-> Se adjunto el archivo factura IUSA el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:29:12
-> Se adjunto el archivo material el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:28:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:23:14