Cecilia Perez

Ticket No. 222934

TT222934 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Perez
Celular 4426177646 Teléfono Fijo 4424590658
E-mail ceci2020@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 23:07:35 Fecha Cierre 2023-10-08 11:55:13
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 8 12:46:00
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuaria comenta que prende pero no calienta el agua, se presento la falla desde que se instalo, utiliza gas LP, la toma es de la red municipal, la presion de agua es alta, no cuenta con bomba, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA663052002
Fecha de Compra 2023-08-05 Lugar de Compra Intervitrio
No. de Serie N058029 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Paseos del Marques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseos de la ciudad 7
Referencias Es la tercera entrada, hay un oxxo cerca del domicilio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-07 13:46:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 13:46:00 2023-10-07 14:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-02 18:20:00 2023-10-02 19:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-30 14:50:00 2023-09-30 15:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y factura de compra archivo
formato de visita CST Plomeria Don Manuel No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:55:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:55:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:55:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:55:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:54:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:45:58
Usuaria comenta que si acudio el tecnico le cobro 300 pesos y ya quedo funcionando su calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:45:42
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 11:06:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 13:46
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:46:09
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio a la visita, pero agendo para hoy, cst me comenta que llega en 40 min. validar mas tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:46:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:12:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:02:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:02:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 18:20
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:01:54
CST Plomeria Don Manuel menciona que acude el día lunes
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:01:36
CST Plomeria Don Manuel menciona que acude el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:01:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:00:16
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Plomeria don Manuel. Usuario menciona que CST No acudió.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 17:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:10:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 06:45:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-05 a Fecha de compra: 2023-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA663052002
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058029
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 06:45:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:21:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:21:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 14:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:21:17
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: CST Plomeria Don Manuel
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:20:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:13:42
-> Se adjunto el archivo evidencias y factura de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:12:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:10:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:10:23
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:10:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-29 23:09:13