Reyes Ramiez Avila

Ticket No. 222929

TT222929 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyes Ramiez Avila
Celular 7296000632 Teléfono Fijo 7226646260
E-mail Ramirezrey0690@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 18:04:25 Fecha Cierre 2023-10-07 12:36:54
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 7 18:30:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que acaba de instalar su equipo y tiene fuga de agua en el tanque.
Esto lo noto desde que intento llenarlo de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA342162187
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 22IUSA08 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia San Mateo Atenco Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Entre Lerma y San Mateo y Lerma, Calle emiliano zapata #107
Referencias Entre Lerma y San Mateo
Observaciones
Latitud 19.2772477 Longitud 99.585092713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-10-02 21:13:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 21:13:00 2023-10-02 21:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:46
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:33
Se determino que la Falla real Fuga de Agua en Termotanque se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:28
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:23
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, la falla quedo solventada pero era por una mala instalacion asi que se le cobro 350 por la vistia, Se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:36:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:11:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 06:49:18
Se recibe whatsapp de usauria indica que el dia lunes puede recibir al CST en su domicilio
menciona que quedara en espera el fin de semana de que se comunique el tecnico con ella
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 00:37:21
El video se subio a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:14:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 21:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:13:18
Se le pide al cst indicar si lo atiende mañana o el lunes, se agenda con el usuario para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:13:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:12:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:12:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:11:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA342162187
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA08
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:09:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:08:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:08:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:07:39
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:07:31
Se cambio latitud: 19.2772477
Se cambio longitud: 99.585092713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:07:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua en Termotanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:06:53
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:06:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:06:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:06:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:06:18