Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 222924

TT222924 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419465 Teléfono Fijo 4448127927
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUERCA UNION PPR IUSAPLUS 20 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616406
Cantidad 156 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 17:40:14 Fecha Cierre 2023-10-06 08:13:28
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 6 14:29:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana patricia solicitando la nota de crédito por error al facturar, se facturo el material por error.

Material en almacén SLP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211738563
Fecha de Compra 2023-08-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI regreso durante la entr Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia S.L.P.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TOMASA ESTEVEZ # 1100
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.138873 Longitud 100.9952901
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831327984 ENTREGADEV 0840348393
NOTACRED 6005933251 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:13:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:13:28
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:13:23
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:13:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:01:07
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:43:16
Se recibe correo de Oziel
Nota de crédito contabilizada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:43:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-03 10:13:46
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-03 10:12:33
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-03 10:12:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-02 10:25:01
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU15 02102023
Sonia Suarez 2023-10-02 10:24:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-22 a Fecha de compra: 2023-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211738563 a No. de Factura: 9211738563
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:47:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:47:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 09:47:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 21:49:36
Material regresado en la entrega, viene en el asunto del correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 21:49:28
Se cambio codigo: 616404 a codigo: 616406
Se cambio división: CONEXIONES PPR a división: CONEXIONES PPR
Se cambio material: TAPON PPR IUSAPLUS 50 a material: TUERCA UNION PPR IUSAPLUS 20
Se cambio cantidad: 156 a cantidad: 156
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 21:49:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:47:05
Se solicita confirme si el material salió de IUSA
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:46:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:46:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:45:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:44:48
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:44:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:44:29
Se cambio latitud: 22.138873
Se cambio longitud: 100.9952901
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:44:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:43:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 17:43:38