David Vazquez

Ticket No. 222910

TT222910 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto David Vazquez
Celular 5567623368 Teléfono Fijo 5540970244
E-mail del.vazquez.vava@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 16:28:48 Fecha Cierre 2023-10-14 12:45:41
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 14 20:13:09
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se acaba de instalar y no prende, ya reviso toma de agua, pilas, encendido, pero sigue sin encender, conectado a tanque de cilindro. Equipo lo instalo el día de hoy

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3556
Fecha de Compra 2023-07-13 Lugar de Compra TLAPALERIA
No. de Serie N055646 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Santa Mar�a Guadalupe las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torre ladera lote 15, manzana 158
Referencias Cerca del CECITEM
Observaciones
Latitud 19.6327968 Longitud -99.228285515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Santiago Cruz Fecha Asistencia 2023-10-12 03:02:00
Celular 5524939168
Whatsapp 5524939168
Correo tecnoconsumibles@hotmail.com
Fijo 5558248772
Estado EDO MEX Municipio Atizapan de Zaragoza Colonia Fraccionamiento Real de Atizapan Calle Avenida Real de Atizapan 1 Edificio A Departamento 104
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-12 03:02:00 2023-10-12 03:31:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-10-02 17:20:00 2023-10-02 19:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Factura Documento
Hoja de servicio No paga Km
HOJA DE SERVICIO Se revisa calentador se hace inspección y detecta flujo insuficiente de agua, se hacen pruebas de hidráulica y solo fluye un litro de agua por minuto esto provocando por la altura insuficiente del tinaco. No cubre garantia costo de la visita $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:45:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:45:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:45:37
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:45:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:45:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:45:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:38:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:38:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:37:59
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudió, el problema es de mala instalación, se le notifica el cierre delreporte y queda de acuerdo
CST le cobro 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:37:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-12 21:53:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se hace inspección y detecta flujo insuficiente de agua, se hacen pruebas de hidráulica y solo fluye un litro de agua por minuto esto provocando por la altura insuficiente del tinaco.
No cubre garantia
costo de la visita $400
Imelda Garca Cruz 2023-10-12 07:10:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-12 03:02
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:02:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:02:28
Se agenda servicio el dia de mañana se avisa a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:02:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 03:00:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:59:45
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-11 02:56:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:40:30
Se solicita ase agende con cst Alberto pues santiago ya no esta en el concentrado de los cst d
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:39:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:32:36
Me comunico con el usuario, pide me comunque al 5540970244 Delia Vazquez.
Me informa ella que el cst no ha acudido, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:32:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:11:14
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:21:51
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.2 32.2 64.4 34.4 $137.60
Se le asigna CST cercano a la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:20:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 17:20
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:18:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:18:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:18:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:17:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 3556 a No. de Factura: 3556
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N055646
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:07:58
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:06:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-13 a Fecha de compra: 2023-07-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3556
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 17:03:37
Cliente se comunica debido a que su equipo: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se acaba de instalar y no prende, ya reviso toma de agua, pilas, encendido, pero sigue sin encender, conectado a tanque de cilindro. Equipo lo instalo el día de hoy.
Comenta que las evidencias se enviarán desde el numero: 5540970244
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:38:55
Se cambio latitud: 19.6327968
Se cambio longitud: -99.228285515
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:37:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:33:59
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:33:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:33:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:33:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:32:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 16:32:32