Rebeca Pineda Garcia

Ticket No. 222903

TT222903 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rebeca Pineda Garcia
Celular 5557350708 Teléfono Fijo 5539006432
E-mail repiga@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 14:55:59 Fecha Cierre 2023-10-07 12:28:38
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 7 21:28:14
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Usuario se comunica por medio llamada telefónica ya que comenta que el agua de su calentador no se regula el agua , su suministro de agua es de tinaco, las perillas no se encuentran al mínimo, las baterías son nuevas, usa regulador de gas para baja presion.
Se estaba trabajando en el reporte TT222524

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CSJ1419
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 001106 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Tamaulipas Secci�n Virgencitas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Virgen del camino #23
Referencias Enfrente de comex
Observaciones
Latitud 19.394024288924918 Longitud -98.99031626130143
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-30 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 10:00:00 2023-09-30 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-09-30 15:55:00 2023-09-30 16:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-09-30 15:48:00 2023-09-30 16:17:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio km=156.8
Evidencias Hoja de servicio
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. PDF
222903 se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontraron reductores de flujo de agua en su mono mando lo cual ase que el equipo sobre caliente y se apague. se le recomienda al cliente colocar una bomba presurizadora para que el equipo opere de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:14
El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:28:04
Se l notifica el cierre dle reporte a la usuaria por whatsapp y correo porque no hemos tenido respuesta desde el 30 de sep
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:27:33
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:27:07
Me comunico con usuari pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 07:56:21
Me comunico con usuario para validar visita técnica, no toma llamadas, se le envia Wa (55 3900 6432)
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 14:39:08
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto Gonzalez, responde Sr. Sergio y menciona que no se encuentra la Srita Rebeca y el no puede dar confirmación y menciona nos comuniquemos mañana. Se envia whatsapp de igual manera
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 18:04:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 16:27:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:13:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-09-30 11:34:56
-> Se adjunto el archivo 222903 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontraron reductores de flujo de agua en su mono mando lo cual ase que el equipo sobre caliente y se apague. se le recomienda al cliente colocar una bomba presurizadora para que el equipo opere de manera correcta.
Alberto Gonzalez 2023-09-30 11:34:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 10:00
Alberto Gonzalez 2023-09-30 11:33:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-09-30 11:33:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: TEMPERATURA ALTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-09-30 11:33:07
se revisa calentador y no se encuentra falla en el funcionamiento del equipo, se encontraron reductores de flujo de agua en su mono mando lo cual ase que el equipo sobre caliente y se apague. se le recomienda al cliente colocar una bomba presurizadora para que el equipo opere de manera correcta.
Alberto Gonzalez 2023-09-30 11:32:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-27 a Fecha de compra: 2023-03-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CSJ1419
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001106
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 17:13:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 17:11:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 16:33:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 15:55
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:55:54
Queda agendada la visita técnica para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:55:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:50:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:50:47
Se cambio latitud: 19.394024288924918
Se cambio longitud: -98.99031626130143
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:50:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:49:33
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:49:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 15:48
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:48:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:48:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: km=156.8
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:48:12
Se valida con E.C. Dina y aprueba el km para Alberto Gonzalez de 156.80
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34.6+ 34.6=69.2 = 39.2 = $156.80
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:47:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:41:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:41:21
Se cambio latitud: 19.40173385738127
Se cambio longitud: -98.96972587479833
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:04:31
La usuaria colgó la llamada.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:03:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:00:24