Oscar Marian

Ticket No. 222900

TT222900 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Oscar Marian
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7776029409
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 14:20:42 Fecha Cierre 2023-10-07 12:16:56
Tiempo Respuesta 00:28:45 Tiempo Solución 7 21:27:29
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que su bomba no enciende el automatico solo funciona manualmente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CUEM38230
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra COEL
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Tarianes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle #6 #6
Referencias Frente a SAMS CLUB
Observaciones
Latitud 18.9043716 Longitud -99.181749817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-09-30 07:51:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 07:51:00 2023-09-30 08:50:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-09-29 15:40:00 2023-09-29 17:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra Fotos evidencia
Hoja de Servicio Documento
Hoja de Servicio Documento corregido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:28
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:20
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:16:02
Usuario confirma que el cst acudio a la visita uy le cobro 350 pesos, se solicita hacer las modificaciones y que si en caso de que el equipo siga fallando se comunique y le tendemo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:15:56
Intente comunicarme con el usuario oara confirmar que el cst haya acudidp pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:13:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 09:25:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 09:25:14
Cst Hector Cruz comenta que acudio el dia de ayer por la mañana y se le esplico al usuario que deve estar instalada en forma correcta y con la llave de el calentador en pocision de abierta ya que baja la preciin del agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 09:25:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:37:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:37:23
Usuario indica el cst no acudio, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:36:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hector; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:18:38
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Hector; usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:24:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:14:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:14:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 06:52:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 07:51
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 06:51:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:47:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento corregido
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:36:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 15:40
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:25:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:25:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:25:13
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:25:06
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2 2 4 -26 -$104.00
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:24:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 15:22:18
Se cambio latitud: 18.9043716
Se cambio longitud: -99.181749817
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 14:56:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 14:55:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 14:55:05
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 14:54:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 14:49:27