Rosa Lidia De Leon

Ticket No. 222893

TT222893 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lidia De Leon
Celular 8332172700 Teléfono Fijo 0000000010
E-mail rlleon@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619250
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 13:44:44 Fecha Cierre 2023-10-06 08:24:15
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 6 18:33:51
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Erick Alejandro Melendez Sanchez Vendedor solicitando la nota de crédito ya que se le hizo llegar al cliente su producto pero la carcasa viene rota.
Material en poder del vendedor IUSA.
Contacto: Jair Arcos Molina
Teléfono: 833 217 27 00

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211388054
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado TAM
Municipio TAMPICO, TAMAULIPAS Colonia VISTA HERMOSA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA ROTARIA No. 106
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.259159 Longitud -97.8753325
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831329265 ENTREGADEV 0840348484
NOTACRED 6005715077 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Captura de correo Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:24:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:24:15
Se determino que la Falla real Material Dañado se modifico a: Reporte Duplicado
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 10:10:30
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 10:10:19
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 10:04:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 10:04:05
Se procede a cierre de reporte ya que se genero el reporte TT223121 para el seguimineto de la solicitud.
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 10:03:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 20:18:29
Generar desde 0 ya tiene 3 dias abierto, se neceita el correo en donde Almacen indique que tiene el material en su poder por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 20:18:18
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 14:50:36
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 14:50:17
Se recibe correo de erik indicando
Buenas tardes

Es correcto, el material lo tengo en mi poder en la sucursal de IUSA, porque el cliente me lo entrego buscando agilizar un poco el proceso.
La entrega a transporte es en la misma oficina IUSA.
Saludos,
EM
M: 833 281 9235
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 14:49:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 10:47:16
Se envia correo a distribuidor indicando lo mencionado por EC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 10:47:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 10:38:38
Confirmar cuando el vendedor haya entregado el producto a Cedis IUSA por favor para seguir el proceso, nos debe compartir un cprreo cpn copia al Cedis en donde confirme ya entregaron el producto
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 10:38:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 14:43:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 14:42:58
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:59:01
Se responde correo solicitando haga llegar el material con el cliente para continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:58:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:58:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:57:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:57:05
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:56:51
Se cambio latitud: 22.259159
Se cambio longitud: -97.8753325
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:56:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:50:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:50:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:50:24