Alba Nemesis Perez Rodriguez

Ticket No. 222899

TT222899 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alba Nemesis Perez Rodriguez
Celular 5590034854 Teléfono Fijo 5530430574
E-mail anemesis.pr@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 14:44:45 Fecha Cierre 2023-10-07 12:11:26
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 7 21:23:25
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando requiere le apoyemos con un servicio con costo para la instalacion de su calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Jardines de San Mateo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abedules #111
Referencias Entre calle Avellanos y piñon, es una casa gris con franja azul rey
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-01 20:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-01 20:20:00 2023-10-01 21:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-09-30 15:33:00 2023-09-30 16:02:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-09-30 14:53:00 2023-09-30 15:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio No paga Km
Evidencias Foto del calentador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:11:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:11:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:11:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:11:03
Me comunico con la usuaria, confirma que el cst acudio y ya tiene su calentador instalado, agradedce el servicio, comenta que se le cobro 900
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:10:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:35:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:35:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 11:52:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:38:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:38:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-01 20:20
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:38:36
Cliente por whatsapp menciona que CST Reagendo para mañana
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:38:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:30:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:14:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 16:40:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 16:40:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:35:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:35:07
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:35:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:34:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:34:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:33:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 15:33
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:33:31
cita agendada para mañana el costo de la cita que se acordo entre el cst y usuaria es de 900 en caso de requerir algo mas tambien se cubriria
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:33:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:24:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 15:23:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 14:53
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 14:53:30
Se otorgo el numero de reporte y se solicita nos mande la foto del ncalentador,
me comunico con cst Alberto Gonzalez y se agenda visita con costo para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 14:53:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 14:48:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-29 14:48:01