Arturo Mendoza

Ticket No. 222897

TT222897 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Mendoza
Celular 4426156322 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail heim.consarquitectura@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 14:27:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:38 Tiempo Solución 0 09:25:47
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de muebles para baño solicitando la asistencia de CST ya que vendió el equipo y el cliente reporte que el calentador no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4821
Fecha de Compra 2023-07-08 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Corregidora Colonia Los Candiles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ponciando Herrera 722
Referencias Entre av candiles y calle antonio alcocer
Observaciones
Latitud 20.546222 Longitud -100.4066561
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-11 12:19:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT222897 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016459 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-11 12:19:00 2023-10-11 12:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-03 18:41:00 2023-10-03 19:40:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias foto del calentador instalado , foto del numero de serie
evidencia foto de la factura
Formato visita técnica PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Se llevo calentador para revision se cambio electrovalvula se cambio calentador06/10/2023
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:05:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:04:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: TT222897
Orden Interna: 56016459
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:04:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: TT222897
Orden Interna: 56016459
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:04:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:36:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se llevo calentador para revision se cambio electrovalvula se cambio calentador06/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:35:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:07:41
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:07:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:07:09
Me comunico usuario comenta que si acudio el tecnico realizo la entrega del equipo y sellevo el dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 20:05:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 12:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:19:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:19:01
Me comunico con cst Plomeria Don Manuel indica que hoy le va entregar el calentador al usaurio y nos envie la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 12:18:55
Me comunico con Cst Plomeria Don Manuel el cst indica que no lo tenia instalado el usuario el equipo se lo llevo para revisarlo y arreglarlo que ya funciona pero no le ha contestado para ver cuando lo recibe para entregarselo me ocmunico con usuario y comenta que ahorita se pone de aucerdo don el para ver cuando se lo enttrega y la direccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 16:51:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:00:51
Me intentpo co0municar con CST poero no contesta, le dejo mensaje de whatsapp solictando su Orden de servico para saber porque sellevo el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:00:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:05:36
Me comunico con el usuario, y me comenta que el cst si fue peor se llevo el calentador, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:08:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:08:49
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST PLOMERIA DON MANUEL, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-10-08 19:08:43
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-08 10:56:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 20:28:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-10-02 18:41:32
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-10-02 18:41:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-10-02 18:41:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 18:41
Sonia Suarez 2023-10-02 18:41:04
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-10-02 18:40:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 18:28:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: foto de la factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 18:21:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: foto del calentador instalado , foto del numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 18:18:37
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 14:16:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:38:22
Se solicita comparta las evidencias por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:38:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:37:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:37:34
Se cambio latitud: 20.546222
Se cambio longitud: -100.4066561
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:34:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:34:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:34:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 14:34:13