Perla Duarte

Ticket No. 222880

TT222880 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Perla Duarte
Celular 6276173022 Teléfono Fijo 6271734871
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 12:12:01 Fecha Cierre 2023-10-24 08:27:49
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 24 20:11:35
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, el equipo calienta el agua pero no baja, se encuentra a una distancia de alto de dos metros, conectado a a tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura RM94199
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra MULTIMATERIALES
No. de Serie 22IUSA07 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Clavo numero 6
Referencias POR LA GASOLINERA JUNTO A SORIANA TODO DERECHO HASTA LA TIENDA GRANDE EN LA ESQUINA A LA DERECHA HACIA ARRIBA
Observaciones
Latitud 28.6365896 Longitud -106.099764417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Chavenier Fecha Asistencia 2023-10-23 09:30:00
Celular
Whatsapp
Correo achavenier@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 09:30:00 2023-10-23 09:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-20 18:15:00 2023-10-20 18:44:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-19 17:27:00 2023-10-19 17:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-14 17:00:00 2023-10-14 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-02 20:10:00 2023-10-02 20:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio no se pagakm
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:24
Se determino que la Falla real No baja agua caliente se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:20
El CTS determino que la falla era: 206 No baja agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:16
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió a la visita, que se reviso y no se encontró falla del equipo que ya no quiere batallar, que podemos cerrar el reporte confirma que no le pago al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 08:27:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:22:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:22:30
Se comunico cst Antonio coemnta que que quien le va a pagar el servicio que el equipo esta bien y no es cuestion de instlacion le indico que nos mande la hoja de servicio para que se pueda pagar el servicio y si ya envio la documentacion solicitada dice que no va enviar nada que el quiere su dinero ahorita y que ya no le marquemos para ninguna servicioa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 17:22:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 09:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:30:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:30:34
Me comunico con Cst Antonio comenta que no pudo acudir porque esta demoliendo una casa le comenta que si nos va a prestar el servicioo comenta que hoy a medio sin falta esta con el usuario le aviso a usuario por wa y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:30:25
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no acudio a la visita.
Le pido nos permita validar, pide que se le atienda lo más pronto posible porque lleva casi un mes sin agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:10:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:09:29
Pido a CST nos ondique si atendio el servicio, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 17:42:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 17:38:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 18:15
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:16:00
Se recibe wa de usuario comenta que no lelgo el cst me comunico con el cst comenta que estuvo a las 11.30 en domicilio y no habia nadie pero me mañana acude y se comunica con el cliente. le aviso a usuario por wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 18:15:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:28:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-19 17:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:28:00
Cst Antonio Chavenier, comenta que acude mañana le trato de avisar a usuario poro no contesa le mando buzon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:25:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no se pagakm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 17:23:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:08:50
Me comunico con el usuario, me informa que el cts no acudio ni se ha comunicado, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:08:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:46:16
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.8 4.8 9.6 -20.4 -$81.60
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:13:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-10-13 20:11:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-14 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:25:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Martin Munoz Parral cambio a: Antonio Chavenier
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:23:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:22:47
Agendar con el CST Antonio Chavenier, se dara de alta, sus datos para enviar El formato de Visita son:
Calle del Alamo S/N, Col Magisterial, Hidalgo del Parral Chihuahua. CP 33860. Tel 6271391674
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 10:22:40
Me comunico con CST Antonio Chavenier al 6271391674, comenta que si le interesa ser centro de servicio y mas trade nos confirma fecha de atencion, le envio rquisitos y tarifas, tentativamnete atenedria mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:21:09
Me comunico con CST Antonio Chavenier al 6271391674, comenta que si le interesa ser centro de servicio y mas trade nos confirma fecha de atencion, le envio rquisitos y tarifas, tentativamnete atenedria mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:21:09
Me intento comunicar con elCST Martin Ricardo Carrillo de Parral al 6271226063 y al 6271120240 sin tener exito, le dejo mensaje de whatsapp, en espra de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:50:02
Me intento comunicar con elCST Martin Ricardo Carrillo de Parral al 6271226063 y al 6271120240 sin tener exito, le dejo mensaje de whatsapp, en espra de repsuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 13:50:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:23:22
Me comunico ocn del parral indica que no prestara sus servicio hasta que se le pague lo de 2022 le comenta que del 2023 sol oun pago se tiene pendiente pero del 2022 no le puedo apoyar y dice que EC Ernesto le de coemnta que si se le hiban a pagar que entonces no prestara servicio si no se cubren las ordenes pendiente.. Sin cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:23:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no responde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:09:46
Antes de Buscar CST hay que pagarle a Energia del Parral,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 16:08:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:26:48
Cst Muños del Parral indica que no va apresta el servicio hastque no se le haha pagado las factura del 2022 pendiente y una del 2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:26:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:03:48
Me comunico con el usuario, me indica que no ha acudido ni se ha presnetado, le pido nos permita valiar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 12:03:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:10:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 20:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:10:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:39:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:38:59
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: RM94199
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 06:38:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:31:34
Se agenda visita técnica para el dia de mañana usuario queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:31:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:12:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:59:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:54:07
Cliente se comunica debido a que su equipo: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC, el equipo calienta el agua pero no baja, se encuentra a una distancia de alto de dos metros, conectado a a tinaco.
Requiere visita del tecnico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:21:27
Se cambio latitud: 28.6365896
Se cambio longitud: -106.099764417
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:19:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No baja agua caliente
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:18:20
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No baja agua caliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:18:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:17:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:17:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:16:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 12:16:14