David Sánchez Kane

Ticket No. 222888

TT222888 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Sánchez Kane
Celular 9992713048 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail david.sanchez@grupo-ame.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material APART. DIST. 12KV MEPSIL-10kA EMP1 Tipo Producto
División APARTARRAYOS POLIMERICO Código 213086
Cantidad 6 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 13:08:16 Fecha Cierre 2023-11-25 16:38:02
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 57 03:25:22
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de césar hazmani solicitando la cancelación de la factura ya que de acuerdo al sello del acuse el material fue entregado a otro cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211734591
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA no salio de IUSA Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 55
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.964659 Longitud 89.652672
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-07 16:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831341225 ENTREGADEV 0840351239
NOTACRED 0980430764 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 16:47:00 2023-11-07 17:31:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:38:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:38:02
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:37:56
Se envia correo con la cancelacion aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 16:37:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 01:35:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 01:35:01
Se valida en SAP
0831341225
0840351239
0980430764
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-25 01:34:54
Se regresa en espera e los comentarios de Jaime
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:23:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-24 06:22:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-23 17:41:20
Hazmani indica aun ve la cancelación SAT rechazada en SAP. se le pide a Jaime nos apoye con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 08:19:44
Se envia mensaje a Cesar Hazmani para que de el ingreso al material
Sonia Suarez 2023-11-21 08:50:20
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:41:23
El Cliente IUSA indica ya acepto la cancelación ante el SAT , se le pide a Jaime confirme para que se pueda avanzar
Susana Cruz Miranda 2023-11-21 08:21:02
Cliente volvio a rechazar la cancelación en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 16:18:20
Hablando con Celmy y vendedor Ruben indican ya se hablo con distribuidor y queda a la espera de la solicitud de cancelación ante el SAT
se le pide a Jaime reenvíe la solicitud
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 16:53:32
Jaime indica la solicitud fue rechazada , se solicita a vendedor Ruben Indalecio asignado nos apoye en hablar con el cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 09:05:45
Se solicita a Jaime el estatus de la cancelación
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 09:50:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 16:47
Susana Cruz Miranda 2023-11-01 16:47:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2023-10-31 10:33:17
Oziel solicita la cancelacion en SAT
Sonia Suarez 2023-10-31 10:33:09
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-31 08:20:56
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-31 08:20:50
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-31 08:20:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-30 18:22:09
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 30102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-30 18:22:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 14:14:03
Hablando con Hazmani indica que ellos no hacen cancelaciones aunque haya sido error logístico.
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:56:37
En espera de pedido para poder dar entrada al almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-25 13:54:36
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:07:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:07:34
Se determino que la Falla real ERROR EN EL CONSIGNADO se modifico a: No entregado
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:07:17
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:07:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-18 a Fecha de compra: 2023-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211734591 a No. de Factura: 9211734591
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: CEDIS MERIDA no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:04:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 08:58:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 08:58:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:19:38
Desean la cancelacion de factura porque ya se vendio este producto a otro cliente y no se entreo al cliente ARTICULOS Y MOTORES ELECTRICOS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:19:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 10:52:25
En donde esta el producto?, si se dejo a otro cliente ya facturaron ese producto? si es asi nos compartan la nueva factura
Susana Cruz Miranda 2023-09-30 10:52:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 16:56:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:15:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:15:19
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de césar hazmani solicitando la cancelación de la factura ya que de acuerdo al sello del acuse el material fue entregado a otro cliente.
.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:14:39
Se determino que la Falla real se modifico a: ERROR EN EL CONSIGNADO
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:14:16
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:14:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:14:00
Se cambio latitud: 20.964659
Se cambio longitud: 89.652672
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:13:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:12:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 13:12:40