Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 222872

TT222872 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 4776419465 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TERMOFUSOR PA MABS 800W 110V 5060HZ Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616422
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 11:27:39 Fecha Cierre 2023-10-06 08:37:53
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 6 21:07:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la nota de crédito ya que se le hixo llegar a su cliente un termofusor el cual al momento de utilizarla, se agrieto.
Comparte que el material ya fue recolectado esta en almacén SLP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211747089
Fecha de Compra 2023-08-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion Remision Cedis SLP
Estado ZAC
Municipio GUADALUPE Colonia INDECO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD JOSE LOPEZ PORTILLO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.763612 Longitud 102.671020112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831328371 ENTREGADEV 0840348430
NOTACRED 6005933530 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencias Imagen del producto
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:37:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:37:53
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:37:45
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 08:37:35
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:06:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-05 01:05:58
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-04 08:19:01
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-04 08:18:29
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-04 08:18:01
Se recibe correo de Ana patricia solicitando el estatus, le coparto que se envio el docusign, estamos en espera de que se confirme que contamos con todas las firmas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:55:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-02 17:02:23
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU37 02102023
Sonia Suarez 2023-10-02 17:02:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-31 a Fecha de compra: 2023-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211747089 a No. de Factura: 9211747089
Se cambio el No. de serie de: CEDIS SAN LUIS a No. de serie: CEDIS SAN LUIS POTOSI recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:15:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:15:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 09:15:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-29 13:00:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:36:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:36:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:34:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:33:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Material Dañado
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:32:43
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:32:01
Se cambio latitud: 22.763612
Se cambio longitud: 102.671020112
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:30:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:30:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:30:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:30:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:30:15