Elda Garcia Gamez

Ticket No. 222868

TT222868 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elda Garcia Gamez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4448222937
E-mail eldagarciagamez12@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. AL XLP 600 VOLTS 1C/1N (6/6) M Tipo Producto
División IUSASIL ALUMINIO Código 302662
Cantidad 500 Unidad de Medida M

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 11:12:28 Fecha Cierre 2023-10-24 11:42:28
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 25 00:28:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la devolución de material ya que se facturo cantidad erronea.
Se solicita se confirme la direccion de donde se encuentra el material.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211703610
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis SLP Remision Cedis SLP
Estado SLP
Municipio SAN LUIS POTOSI Colonia LOMAS DEL TECNOLOGICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección PLAZA LOMAS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 22.1596793 Longitud 100.9564167
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:42:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:42:28
Revisando con Liliana Muñiz indica por teléfono que se tuvo un error al mandar el numero de factura y la correcta es: 9211746750, por lo que esta bien que este reporte este cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:42:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:38:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211703610 a No. de Factura: 9211703610
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Cedis SLP
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:38:20
El CTS determino que la falla era: Reporte Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:37:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:36:51
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:36:16
Se reapertura TT ya que debe estar en proceso de recolección, no se encontró el Tt con el cual indican que estaba duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 11:36:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 07:22:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 07:22:55
Se determino que la Falla real Cantidad erronea se modifico a: Reporte Duplicado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 07:22:51
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 07:22:45
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 18:20:00
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 18:19:55
Se procede a cierre ya que se esta atendiendo con el reporte TT223101
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 18:19:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:16:36
Se solicita la ubicación de material.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:16:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:16:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:15:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Cantidad erronea
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:15:38
El CTS determino que la falla era: Cantidad se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:15:28
Se cambio latitud: 22.1596793
Se cambio longitud: 100.9564167
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:15:23
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Ana Patricia solicitando la devolución de material ya que se facturo cantidad erronea.
Se solicita se confirme la direccion de donde se encuentra el material..
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:15:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:14:20
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:14:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-29 11:14:01