Guillermina Aguilar

Ticket No. 222854

TT222854 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermina Aguilar
Celular 5554666892 Teléfono Fijo 5588461232
E-mail g.aguilar.orteg54@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-29 09:52:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 0 14:04:23
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , utiliza gas LP, la falla se presento hace uan semana , se suministra de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-25 Lugar de Compra STURM
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Fraccionamiento del campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE PRIVADA ESTURIA
Referencias La glorieta de URBI
Observaciones
Latitud 19.6687107 Longitud -99.057153113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-04 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222854 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016435 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 580
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 15:00:00 2023-10-04 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-03 13:25:00 2023-10-03 13:54:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 + 50 = 100 = 70 = $280.00
Equipo completo Foto
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. Se le comparte l cierre del reporte al usuario por correo y whatsapp
222854 se detecta que el equipo esta expuesto a la intemperie y daño el porta pilas clienta no esta de acuerdo con el apoyo que se ofrece el porta pilas tiene agua y oxido generando discontinuidad y perdida de alto voltaje ,clienta no acepto ayuda porque contratara un plomero que sepa y cambiara el equipo, _el equipo esta expuesto totalmente a lluvias
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:48:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 580.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:47:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 222854
Orden Interna: 56016435
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:47:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:41
USUARIO NO PAGO VISITS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:32
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:24
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:17
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: Se le comparte l cierre del reporte al usuario por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:52:10
Intente comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:43:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:47:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-04 18:26:40
-> Se adjunto el archivo 222854 el cual se describe a continuación: se detecta que el equipo esta expuesto a la intemperie y daño el porta pilas clienta no esta de acuerdo con el apoyo que se ofrece el porta pilas tiene agua y oxido generando discontinuidad y perdida de alto voltaje ,clienta no acepto ayuda porque contratara un plomero que sepa y cambiara el equipo, _el equipo esta expuesto totalmente a lluvias
Alberto Gonzalez 2023-10-04 18:26:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-04 18:25:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-04 18:24:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: CAJA DE BATERIAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-04 18:24:50
se detecta que el equipo esta expuesto a la intemperie y daño el porta pilas clienta no esta de acuerdo con el apoyo que se ofrece el porta pilas tiene agua y oxido generando discontinuidad y perdida de alto voltaje ,clienta no acepto ayuda porque contratara un plomero que sepa y cambiara el equipo, _el equipo esta expuesto totalmente a lluvias
Alberto Gonzalez 2023-10-04 18:24:09
-> Se adjunto el archivo Equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 21:03:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 21:01:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 + 50 = 100 = 70 = $280.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 21:00:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 13:25
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 13:25:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 13:24:21
Se comunica usuaria indicando se encuentra molesta debido a que no se le ha dado la atención, se adjuntan sus evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 13:20:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 + 50 = 100 = 70 = $280.00
Aprovado por E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 13:02:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:57:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:57:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:56:46
Se sube video a Drive y se agenda cita técnica para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:56:21
Cliente se comunica para saber sobre el estatus de su reporte. Se le dice que se le va a agendar para el día hábil lunes.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:17:38
Cliente se comunica debido a que tiene duda con respecto a sus evidencias e insiste en que ya envio videos en mas de una ocasión , se le explica que deben ser fotos y no capturas de video, se le repiten las evidencias a enviar.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-29 11:20:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 10:00:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 09:59:30
Se cambio latitud: 19.6687107
Se cambio longitud: -99.057153113
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 09:58:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 09:56:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 09:56:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 09:55:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 09:55:37