Jose Antonio Juarez Rodriguez

Ticket No. 222821

TT222821 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Juarez Rodriguez
Celular 8113012580 Teléfono Fijo 8134275096
E-mail jajuarod1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 16:25:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 07:32:17
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. el equipo trabajo bien en manual pero no en automatico, el equipo se instalo el día de hoy y no funciona en automatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1039240
Fecha de Compra 2023-09-26 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Andaluc�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle roma nuymero 407
Referencias A espaldas de bodega aurrera andromeda
Observaciones
Latitud 25.7735266 Longitud -100.28722613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-02 11:39:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222821 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56016434 Falla Real No funciona el modo automático
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-02 11:39:00 2023-12-02 12:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-17 16:43:00 2023-11-17 17:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-03 12:30:00 2023-10-03 13:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo, instalacion, numero de serie
formato Formato No se paga kilometraje
Evidencias Fecha de compra
Orden de Servicio Se reviso bomba, no sirve switch Vel. Solicito cambio físico
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Producto que le llego a CST Evidencia
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:22:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 11:22:07
Se valida en Whats App no se cuenta con la hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 14:44:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:28:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:28:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:28:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:28:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222821
Orden Interna: 56016434
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809754652
Orden de transporte : 0000504054
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:28:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:28:09
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a hacerle el cambio de la bomba, quedo funcionando y la bombadañada se la llevo cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 15:23:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:32:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:32:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:40:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 11:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:39:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:39:24
Por llamada el Tecnico indica se agendaria para el dia Sabado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:39:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:34:13
Se comparte a Cst la remision y hoja de servicio para que nos indique cuando se estara atendiendo este servicio, quedamo en espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:33:56
Se comparte a Cst la remision y hoja de servicio para que nos indique cuando se estara atendiendo este servicio, quedamo en espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:33:56
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-30 11:30:31
Usuario comenta que acudio el tecnico pero no era la bomba correcta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-28 16:55:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 12:28:55
Everardo confirma que cuenta con el material y el técnico puede pasar a recolectarlo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 12:28:42
Se esta validando con Everardo la entrega del material
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-21 08:30:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 07:01:00
-> Se adjunto el archivo Producto que le llego a CST el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 07:00:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:27:48
Soliciten las evidencia al cst de la bomba que le llego
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 10:27:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:24:01
Usuario comenta que si acudio el tecnico pero no se realizo el cambio por que se envio un equipo diferente, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 10:23:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:43:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 16:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:43:04
Me comunico con cst Enrique Lozano indica que acude por el equipo malana y mas tardar atiende el servicio el vienres le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:42:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:47:49
CST indico que por falta de pago habia suspendido servicios, solicito a ec confirmar si tiene fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:45:02
Soliicito apoyo a cst Enrique lozano para que acuda por equipo a cedis y no indique fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:06:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:03:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:02:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222821
Orden Interna: 56016434
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809754652
Orden de transporte : 0000504054
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 09:38:12
Se valido en SAP y esta en ruta desde ayer
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 09:37:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 09:37:21
Equipo se remisiono ayer 7 de nov
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:41:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:40:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222821
Orden Interna: 56016434
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809754652
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:40:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:42:45
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:42:03
Planta comento por correo que se contara con equipo en existencia Ultima semana de octubre, Primera semana de Noviembre tentativamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 14:24:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 17:41:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420489
N° DE REPORTE: TT222821
ORDEN INTERNA: 56016434
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ENRIQUE LOZANO
USUARIO FINAL: JOSE ANTONIO JUAREZ
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-1041
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. (618106) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 17:41:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222821
Orden Interna: 56016434
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420489
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 17:41:20
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:14:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222821
Orden Interna: 56016434
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-11 18:12:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:45:40
Favor de generar la OI para el envió del equipo en cuanto haya existencias de acuerdo con los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-11 14:45:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:18:05
8181320500 Me comunico a Home Depot al área de devoluciones ext. 2405 me comentan que no cuentan ya con el producto en existencia y no tiene fecha en cuenten con inventario. Me comunico con usuario le informo que probablemnte nos lleguen a finales de Octubre princinpos de noviembre y dice que esta bien que espera.. Generar Oi para cambio de equipo a cliente final
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 12:17:02
8181320500 Me comunico a Home Depot al área de devoluciones ext. 2405 pero me indica la chica que la encargada no esta que le llamemos mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 10:26:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:10:26
Validar cambio con Home DEpot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:10:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 05:26:06
No hay productos en existencia, favor de validar con tiene el cambio físico
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 05:25:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 07:31:28
Validando es un cliente final, en este caso como se le realizara la NC
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 07:31:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 17:55:19
Se valida con servicios y no se cuenta con inventario, favor de generar otro ticket y validar el proceso para nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 17:55:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No funciona el modo automático
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:06:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 08:10:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 08:10:55
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se reviso bomba, no sirve switch Vel.
Solicito cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 08:10:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 20:47:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 20:47:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 20:47:20
Cliente se comunica por correo electronico con motivo de que numero de reporte estaba por cerrarse, se revisa la información en whatsapp acorde a los numeros de telefono que se registraron y dentro del mismo reporte, en ninguno se corrobora la información dada por el cliente por lo que se le informa que en su reporte se le agendó cita para el día 03 de octubre.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-02 14:43:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:07:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 12:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:07:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-26 a Fecha de compra: 2023-09-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1039240
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:07:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fecha de compra
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:06:12
Se agenda la visita para el dia de mañana con CST Enrique Lozano, se le notifica a cliente, se le reiteran politicas de garantia y cliente queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:05:06
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: Formato
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:04:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo, instalacion, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 11:46:06
Se sube video al drive
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 11:43:44
Se comunica usuario, mencionando que ya compartió sus evidencias se valida y se solicita las reenvie.
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 11:33:29
Se envia Wa (81 1301 2580) para validar si cliente requiere servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 19:53:22
Se cambio latitud: 25.7735266
Se cambio longitud: -100.28722613
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:31:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:29:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:29:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:29:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:29:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:29:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 16:27:43