Eduardo Zamudio

Ticket No. 222813

TT222813 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Eduardo Zamudio
Celular 4422193824 Teléfono Fijo 4426882152
E-mail edzamudio@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209500
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 14:39:32 Fecha Cierre 2023-10-02 19:41:24
Tiempo Respuesta 00:06:06 Tiempo Solución 4 04:55:46
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT el equpo presenta falla en que no enciende, le cambio el piloto y cuando hace la accion de prende el piloto con la chizpa electrica y cuando abre la llave enciende el boiler y cuando se apaga se apaga el piloto tambien.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-09-19 Lugar de Compra venia con la casa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Juriquilla Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle santa Fe 136, departamento C1
Referencias EN JURIQUILLA EN EL WALMART EXPRESS EN LA ESQUINA A LA DERECHA EN LA ROTONDA A LA DERECHA
Observaciones
Latitud 20.6948713 Longitud -100.450360416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-02 18:20:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 950
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo manipulado por personal ajeno a IUSA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-02 18:20:00 2023-10-02 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Formato de Visita Formato de Visita CST Plomeria Don Mauel
Orden se Servicio Calentador colocaron termostato y piloto termopar que no son originales de la marca el cliente tenia los que habia retirado, se colocaron y se realizo mantenimiento con cargo al clienre $950
Orden se Servicio Calentador colocaron termostato y piloto termopar que no son originales de la marca el cliente tenia los que habia retirado, se colocaron y se realizo mantenimiento con cargo al clienre $950
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:41:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:41:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 950
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:41:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:41:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:41:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:41:01
Se determino que la Falla real Se apaga constantemente se modifico a: Equipo manipulado por personal ajeno a IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:40:58
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga constantemente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:40:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:40:34
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio a la visita, le dio mantenimiento y e equipo quedo funcionando, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:40:11
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Calentador colocaron termostato y piloto termopar que no son originales de la marca el cliente tenia los que habia retirado, se colocaron y se realizo mantenimiento con cargo al clienre $950
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:29:17
-> Se adjunto el archivo Orden se Servicio el cual se describe a continuación: Calentador colocaron termostato y piloto termopar que no son originales de la marca el cliente tenia los que habia retirado, se colocaron y se realizo mantenimiento con cargo al clienre $950
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:10:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:09:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 09:11:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 09:11:29
Se comunica usuario comenta que aun no le dan informacion de su servicio SERVICIO CON COSTO, me comunico con CST y se agenda la visita para el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 09:11:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Plomeria Don Mauel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 09:10:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-02 09:07:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 21:47:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 21:47:35
Usuario compartio fotos del calentador, se solicita nos comparta nota de compra o si requiere una visita con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 21:47:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 21:45:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 19:59:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 19:59:28
Se envia Wa 4422193824 a usuario para validar si aun requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 19:58:26
Se cambio latitud: 20.6948713
Se cambio longitud: -100.450360416
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:49:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga constantemente
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:48:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga constantemente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:47:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:46:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:46:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:46:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 14:45:38