Maria Del Carmen Martinez Hernandez

Ticket No. 222812

TT222812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Martinez Hernandez
Celular 4777292603 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mc_mh_88@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 14:43:52 Fecha Cierre 2023-10-07 09:19:23
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 8 18:34:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que al momento de instalarse solo da la chispa no enciende la falla se presento al momento de la instalacion , las baterias se las coloco el martes de la marca duracell, el calentador esta bajo techo, se suministra de agua de tianaco, el calentador se encuentra a dos metros de la regadera , las perillas estan en la orientacion correcta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 458853
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra Elecktron Ferreteria
No. de Serie N064439 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia H�roes de Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustin Melgar #120B
Referencias entre vulevar Hidalgo esquina con Juan de la Barrera
Observaciones
Latitud 21.1403089 Longitud 101.6868046
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-07 18:50:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-07 18:50:00 2023-10-07 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-09-29 15:30:00 2023-09-29 16:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion, numero de serie, nota de compra
Formato CST Sergio No se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 09:19:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 09:19:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 09:19:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 09:19:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 09:19:08
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Quiero cancelar la visita programada para el día
Y también quiero cancelas el folio
Ya no requiero su asistencia muchas gracias por el apoyo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 09:18:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 13:30:03
Us uaria comenta que requiere la visita el Sabado por la mañana, se le comparte a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-04 16:37:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-04 16:36:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:54:17
En espera de saber si cst puede atneder el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 11:54:08
Se comunica usuario mencionando que requiere se agende la visita el dia viernes para el dia sabado. Se le menciona se ponga en contacto el dia jueves o sábado para agendar el servicio el cliente menciona no desea se cierre el reporte y menciona se comunica el jueves
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 11:49:27
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres Bonilla, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en epsera de respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:22:44
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Sergio Torres Bonilla, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en epsera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 10:17:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:45:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:20:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:20:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sergio Torres Bonilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:56:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 15:30
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:56:38
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Sergio
No se paga kilometraje
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:56:27
Se agenda visita con CST Sergio, se comparte formato y se le indica a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:56:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 458853
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N064439
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:50:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:49:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:48:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:46:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:46:32
Se cambio latitud: 21.1403089
Se cambio longitud: 101.6868046
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:46:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:45:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:45:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 14:45:10