Omar Gonzales Saldivar

Ticket No. 222802

TT222802 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Gonzales Saldivar
Celular 9841550334 Teléfono Fijo 7773890482
E-mail og16953@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 12:59:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 10:56:01
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP al momento de abrir la llave del agua caliente el equipo prende pero al momento se apaga, equipo conectado a tanque estacionario, tiene un promedio de 20 días con la falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-12-04 Lugar de Compra BOSHITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle milpas manzana 90 lote 11, vivienda 47
Referencias ENTRE AVENIDA CTM Y CONSTITUYENTE Y PUEDEN ENTRAR POR AVENIDA PASEO DEL MAYAB
Observaciones
Latitud 20.7548844 Longitud -87.034818814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-10-13 09:31:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222802 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016500 Falla Real Termostato
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 09:31:00 2023-10-13 10:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-11 11:53:00 2023-10-11 12:52:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-10-07 10:40:00 2023-10-07 11:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-29 13:20:00 2023-09-29 14:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta Fotos, evidencias
HOJA DE SERVICIO Documento.
Hoja de Servicio Documento.
Hoja de servicio Sensor de temperatura dañado se realiza cambio. NO PAGO VISITA. SE REALIZO CAMBIO DE PIEZA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222802
Orden Interna: 56016500
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:29:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:55:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:55:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222802
Orden Interna: 56016500
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-18 11:55:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:11
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 11:05:04
Intento comunicarme con el usuario para confirmar el dictamen pero no tma llamadas, el primer numero suena ocupado, el segundo envia a buzon, se le comparte el dictamen por correo y whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:51:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:24:33
Validar para cierre cst le cambio una pieza lo indica en la hoja de servicio y tambie Mantenimiento al equipo ya que no se le ha dado mantenimiento en más de un año. Indicarle alusuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:24:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:23:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:23:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura dañado se realiza cambio. NO PAGO VISITA. SE REALIZO CAMBIO DE PIEZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:22:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:47:42
Usuaria reporta que el cst acudio a la visita pero quiere que se revalue el procedimiento porque no le cambio piezas, solo le puso un alambre para hacer -"un puente" y le preocupa que dañe el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:47:37
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 12:34:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-13 21:26:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 09:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:31:48
Se comunica cst Antonio Azuara indica que el cliente no los ha podido recibir porque cuando le marcan no contesta o les dice que en ese horario no esta, que puede el dia viernes en la tarde a partir de las 2 entre 2 a 4 me comunico con usuario y dice que el por latarde trabaja que por eso no los ha podido recibir que el vierenes temprano puede se queda visita entre 9 y 12 del dia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:53:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-11 11:53
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:53:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 07:32:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 14:03:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:14:08
Deben agendar con CST Antonio Azuara, se lo wenviaron a Guillermo Loria y es en Playa del Carmen, el formato en el repote no coresponde al servicio, corregir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 11:14:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:24:44
Se envía whatsapp a usuario solicitando la confirmación de la asistencia de CST Guillermo Arturo Loría. Usuario menciona que Aun no acude, se solicita el apoyo a CST Guillermo Arturo y EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-10-09 07:20:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:18:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 09:55:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-07 10:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 09:55:28
Dina le pasaron el reporte al Cst en un grupo uncorrecto. Le envío el formato en el grupo de WhatsApp correcto. Comenta que se tiende el sábado se comunicara con usurio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 09:55:13
cst Antonio Azuara y coemnta que le mande los formato para hablar con los clientes y me confirma fecha le indico que me urge
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:06:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo Loria cambio a: Antonio Azuara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:05:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:16:46
Cst Guillermo Arturo Loria comenta que se va a poner de acuerdo con el cleinte y me confirma por wa para ver si lo puede redibir amañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:16:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:45:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo Loria cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:44:57
Me comukico con cst Guillermos Arturo pra valdiar si va a sisitir a la visita pero no contesta le pido apoyo yo a cst Antonio Azuara y coemnta que le mande los formato para hablar con los clientes y me confirma fecha le indico que me urge
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:44:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:06:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 10:25:57
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Arturo, indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 10:25:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:45:41
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.1 7.1 14.2 -15.8 -$63.20
Se asigno CST cercano a su zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:48:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 13:20
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:47:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:46:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:46:26
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Documento.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:46:13
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos, evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 17:31:16
Se cambio latitud: 20.7548844
Se cambio longitud: -87.034818814
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:06:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:05:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:05:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:05:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:05:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:05:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 13:03:59