Francisco Ontideros Arreola

Ticket No. 222797

TT222797 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ontideros Arreola
Celular 5551884597 Teléfono Fijo 5551734750
E-mail gventura11@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 12:14:59 Fecha Cierre 2023-10-07 11:42:43
Tiempo Respuesta 00:09:59 Tiempo Solución 8 23:17:45
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, dio un Flamazo muy fuerte, se le colocaron baterías nuevas , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un gas estacionario que alimenta el edificio, cuenta con regulador, el botón de encendido se encuentra en posición I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia lunes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-08 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Santa �rsula Coapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzad de Tlalpan 3059 edificio B Departamento 502
Referencias Pegados a una gasolineria, al frente de la estacion del metro textitlan
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-03 12:35:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-03 12:35:00 2023-10-03 13:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias FOTO DEL CALENTADOR
Hoja de servicio No paga Km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:42:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:42:43
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:42:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:42:33
El CTS determino que la falla era: Servicio con costgo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:42:04
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costgo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:41:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:41:51
Me comunico con el usuario y confirma que el cst acudio a la visita arrelgo su equipo y quedo funcionando, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:41:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 15:07:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 15:06:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:38:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 12:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:36:01
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:35:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FOTO DEL CALENTADOR
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:35:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:33:32
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:33:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:33:19
Se agenda visita técnica para el dia martes 3 de Octubre a petición de el usuario, el técnico queda de acuerdo.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:33:13
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:29:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:25:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:24:58