Yair Maldonado Guerrero

Ticket No. 222784

TT222784 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yair Maldonado Guerrero
Celular 5645003129 Teléfono Fijo 5557805597
E-mail yairmadonado626@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 11:34:02 Fecha Cierre 2023-09-29 06:32:45
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 18:56:25
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario indicando requiere le podamos ayudar con la instalacion de su calentador solar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Valle de Arag�n 3ra Secci�n Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle senegal 136
Referencias Fachada Naranja en contraesquina de una escuela
Observaciones
Latitud 19.60182173368669 Longitud -99.02485223903892
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:32:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:32:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:32:38
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:32:33
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:32:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:32:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 15:36:44
Menciona el usuario si requiere el servicio indica mas tarde nos comparte la foto del calentador y también nos indicará cuando requiere la visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 15:36:14
Se pide agente que valide si el cliente aun requiere el servicio, en caso de que no se cierre el reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 15:11:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 15:10:01
Validar con cliente si requiere el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 15:09:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:47:03
Se cambio latitud: 19.60182173368669
Se cambio longitud: -99.02485223903892
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:46:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:46:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:46:24
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:46:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:46:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:46:05
Se hace una conferencia entre el usuario y el cst para saber que costo tendria la visita, el usuario indica le demos unos minutos para validar si acepta el servicio, se le comenta que en caso de aceptar la visita nos comparta una foro del calentador por Wa y nos indique su numero de reporte, queda de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:45:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 11:36:20