Laura Garza De Moses

Ticket No. 222770

TT222770 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Garza De Moses
Celular 8331881181 Teléfono Fijo 8332281625
E-mail lauragarzademoses@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 10:01:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 0 13:54:54
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT esta fallando porque muestra fuga de agua directamente del tanque calentador, esta falla la nota el día de hoy en la mañana

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura MA 604287
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra MN DEL GOLFO
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Flamboyanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de los naranjo 129, entre cedros y tabachines, fraccionamiento flamboyanes
Referencias ENTRE CEDROS Y TABACHINES
Observaciones
Latitud 22.2744378 Longitud -97.875861216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-09-30 20:00:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222770 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012196 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-30 20:00:00 2023-09-30 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-29 11:50:00 2023-09-29 13:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Instalación, calentador, etiqueta Fotos
HOJA DE SERVICIO DOCUMENTOS
Nota de compra Foto
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio Falla: Fuga de agua por deposito se hizo la revision correspondiente y tiene en lugar del anodo colocada valvula de seguiridad
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 15:53:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222770
Orden Interna: 58012196
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 15:53:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 15:53:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:30:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:30:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:30:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:30:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:29:49
No le genero costo la visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:29:13
Se recibe llamada de usuario y se le indica el dictamen, queda de acuerdo, se le menciona el cierre de reporte y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 13:28:39
Se comunica usuaria solicitando hablar con alguien mas ya que no esta de acuerdo con su dictamen, se pide apoyo a supervisor y se transfiere llamada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 13:23:31
Se comunica usuaria menciona que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico y menciona que solicita otra visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-02 13:23:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:23:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:23:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falla: Fuga de agua por deposito se hizo la revision correspondiente y tiene en lugar del anodo colocada valvula de seguiridad
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:23:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:13:06
Soliito apoyo a cst Guillermo con nueva fecha de atención a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:11:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 10:10:47
Se comunica Usuaria indicando aun no se comunica el E.C. para saber que procede. Solicito apoyo a E.C Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 18:55:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:35:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:35:33
Se solicita por teams apoyo a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:04:43
Se solicita apoyo a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 15:04:21
Se recibe llamada de cliente mencionando que CST Acudió y le mencionó que cuando se instalo le quitaron el ánodo y le colocaron una válvula de seguridad y por ello se exido el equipo y se picó. Solicita se le apoye con la garantía, la visita le generó costo.
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:56:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:50:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:22:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:22:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 20:07:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 20:07:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:02:53
Usuaroa me indica que el cst no acudio, le pido nos permita revisar y pide que sea mañana, esta molesta por el incumplimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 20:02:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:25:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:25:36
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MA 604287
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:25:20
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-28 19:24:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 14:50:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 11:07:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 11:50
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 11:02:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 11:01:48
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.3 4.3 8.6 -21.4 -$85.60
se le asigna tecnico cercano a su zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 11:01:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DOCUMENTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:59:31
-> Se adjunto el archivo Instalación, calentador, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:51:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:09:45

Cliente se comunica debido a que CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT esta fallando porque muestra fuga de agua directamente del tanque calentador, esta falla la nota el día de hoy en la mañana, pide cita con el tecnico
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:09:28
Se cambio latitud: 22.2744378
Se cambio longitud: -97.875861216
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:08:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:08:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:07:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:05:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:05:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:05:06