Claudia Yescas Ramirez

Ticket No. 222775

TT222775 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Yescas Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5534927117
E-mail yescasc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 10:33:05 Fecha Cierre 2023-10-07 11:36:35
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 9 00:58:48
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

No sale agua caliente de su equipo CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, desde hace como una semana, el equipo se encuentra conectado a tanque de cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022072810300063217
Fecha de Compra 2022-07-28 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Lucas Patoni
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle azucena numero 14, esquina con iguala
Referencias EN LA ESQUINA EN LA TIENDA DE ABARROTES, SE PUEDE PREGUNTAR POR LA SEÑORA.
Observaciones
Latitud 19.5346204 Longitud -99.164570916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-01 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-01 15:00:00 2023-10-01 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-02 11:12:00 2023-10-02 12:41:59 Aziuhtzin Salgado
2023-09-29 14:50:00 2023-09-29 16:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta Fotos, evidencias
HOJA DE SERVICIO DOCUMENTO
222775 se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan perillas en posición incorrecta, motivo por el cual sobrecalentaba y se apagaba, perillas al máximo de flama y perillas de flujo de agua en posición media. se ajustan perillas al mínimo y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:35
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:25
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:17
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:06
Me comunica con el usuario y me confirma que el cst acudio a la visita y le cobro 400 pesos solamente porque las perillas estaban usandose mal. EL equipo quedo funcionando pero comenta la usuaria que debieron haberle comentado que se le cobraria por la visita, le comparto las politicas, dice que nunca le dijeron ni por whatsapp, le pido una disculpa y queda de acuerdo, autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:36:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-02 19:09:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-01 21:11:26
-> Se adjunto el archivo 222775 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan perillas en posición incorrecta, motivo por el cual sobrecalentaba y se apagaba, perillas al máximo de flama y perillas de flujo de agua en posición media. se ajustan perillas al mínimo y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-01 21:11:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-01 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-01 21:10:38
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-01 21:10:23
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-10-01 21:10:16
se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan perillas en posición incorrecta, motivo por el cual sobrecalentaba y se apagaba, perillas al máximo de flama y perillas de flujo de agua en posición media. se ajustan perillas al mínimo y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-01 21:09:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 13:37:01
Se reagenda cita con el tecnico para el día lunes
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:20:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 11:12
Aziuhtzin Salgado 2023-09-30 11:12:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-30 10:52:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:46:01
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17.8 17.8 35.6 5.6 $22.40
Se le asigna CST cercano a su zona. Para día 29 de septiembre de 2023
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 12:41:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 14:50
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 12:38:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 12:38:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 12:38:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 12:37:56
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos, evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 12:36:43
Cliente se comunica con motivo de: No sale agua caliente de su equipo CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, desde hace como una semana, el equipo se encuentra conectado a tanque de cilindro
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:41:54
Se cambio latitud: 19.5346204
Se cambio longitud: -99.164570916
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:41:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:40:32
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:40:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:40:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:39:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:39:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-28 10:37:47