Martha Lorena Moo

Ticket No. 222774

TT222774 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Lorena Moo
Celular 9858526353 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ferreteriatemozon03@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 451824
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 10:35:06 Fecha Cierre 2023-11-11 13:52:35
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 44 03:14:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Ricardo Morales Reyes GERENTE DE VENTAS solicitando la cancelación de factura por que no se contaba con material y demoro en la entrega.
El material se encuentra en Cedis Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211726525
Fecha de Compra 2023-08-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio TEMOZON Colonia SAN JUAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.8258398 Longitud -88.1864434
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-10 12:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en sistema, no se contaba con material
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344136 ENTREGADEV 0840350152
NOTACRED 0980430302 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 12:50:00 2023-11-10 13:19:59 Susana Cruz Miranda
2023-11-10 10:26:00 2023-11-10 11:25:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Acuse que redacta cliente mencionando que ya no requiere el material por destiempo
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:52:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:52:35
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:52:32
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 13:51:57
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 16:35:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 16:35:51
Jamie indica cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 16:35:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 12:50
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 12:50:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 10:26
Sonia Suarez 2023-11-07 10:26:47
Jaime indica "Los documentos se encuentran en proceso de cancelación, se requiere aceptación del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus.
Sonia Suarez 2023-11-07 10:26:39
Hazmani indica Material ingresado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:11:30
Oziel indica ya se envio el formato a fiscal para su cancelación ante el SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:24:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 17:24:32
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-06 09:29:52
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-06 09:29:45
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-06 09:29:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-30 12:52:58
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 DT 30102023 (1)
Sonia Suarez 2023-10-30 12:52:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:45:33
Se determino que la Falla real Material no entrado a tiempo se modifico a: Error en sistema, no se contaba con material
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:45:25
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:44:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 12:44:29
En espera del pedido para dar entrada al almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-10-25 13:42:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 13:28:01
Se asigna a Logistica para que inicie el proceso de NC ya que fue por tiempo en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 13:27:41
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 13:27:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 13:27:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-08 a Fecha de compra: 2023-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211726525 a No. de Factura: 9211726525
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 13:26:49
Se determino que la Falla real 226 A peticion de cliente se modifico a: Material no entrado a tiempo
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 13:26:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 11:06:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:48:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse que redacta cliente mencionando que ya no requiere el material por destiempo
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:47:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:46:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:45:40
Se determino que la Falla real se modifico a: 226 A peticion de cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:44:54
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:44:34
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:44:23
Se cambio latitud: 20.8258398
Se cambio longitud: -88.1864434
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:43:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:42:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:42:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-28 10:37:42