Gabriel Alejando Vazquez

Ticket No. 222763

TT222763 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriel Alejando Vazquez
Celular 9511997128 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail vazquezjarquin74@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 08:18:15 Fecha Cierre 2023-09-30 11:04:39
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 2 02:41:43
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que prende y cuando esta apagada se vuelve a prender solita

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-09-22 Lugar de Compra Home Depoot
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Villa de Zaachila Colonia Real del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Panuco
Referencias Privada rio panuco Casa de dos plantas
Observaciones
Latitud 16.949321 Longitud -96.774803614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-09-29 10:33:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 enciende sola
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Enciende sola
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-29 10:33:00 2023-09-29 11:32:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo Evidencias
Formato visita técnica IGNACIO MARTINEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 37 37 74 44 $176.00
hoja de servicio La instalacion no cuenta con valvula check
Evidencia servicio archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:04:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:04:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:04:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:04:13
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 11:04:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 03:55:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia servicio el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 03:55:25
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: La instalacion no cuenta con valvula check
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-30 03:54:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 21:46:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 12:09:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 12:09:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-28 10:34:50
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-28 10:34:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-28 10:34:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: IGNACIO MARTINEZ

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
37 37 74 44 $176.00
Sonia Suarez 2023-09-28 10:34:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-29 10:33
Sonia Suarez 2023-09-28 10:33:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ignacio Martinez
Sonia Suarez 2023-09-28 10:33:30
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-28 10:33:11
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra de usuario final, Numero de serie y fotografía de equipo el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-09-28 10:26:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:25:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:25:25
Se cambio latitud: 16.949321
Se cambio longitud: -96.774803614
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:25:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Enciende sola
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:24:36
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 enciende sola se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:24:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:23:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 08:22:56