Oswaldo Mauricio García Avila

Ticket No. 222767

TT222767 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Mauricio García Avila
Celular 7131036190 Teléfono Fijo 7131336226
E-mail omga0188@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 09:38:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 0 14:17:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP menciona que no dura encendido, dura unops segundos encendido y dando agua caliente y desepues se apaga y no vuelve encender, la falla comenzo desde hace una semana, posición de perillas al mnimo, pilas alcalinas nuevas, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros, la regader más cercana esta a medio metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra FERRECASA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tianguistenco Colonia Guadalupe Rhon de Hank
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antonio Barbabosa #118
Referencias Entre las Avenidas Ermenegildo Galeana y Catarino Gonzalez
Observaciones
Latitud 19.1778662 Longitud -99.480101616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-10-04 15:58:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222767 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016426/56016725 Falla Real Daño en la Zorida de Ionización
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 470
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-04 15:58:00 2023-10-04 16:27:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Hoja de servicio No paga km
Hoja de Servicio Regulacion de presion de gas y del agua y altura de la zorida de ionizacion
Seguimientos
Se cambio Monto: 470.
Sonia Suarez 2023-11-23 16:59:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 222767
Orden Interna: 56016426/56016725
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-23 16:59:32
Se solica apoyo para generar otra oi de pago para el centro de servicio de camca ya que por error se lo pagaron a Ruben Esquivel . pago de $350 mas km 120
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 16:37:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Alejandro Marquez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 19:09:42
Por error le pagaron a un cst de servicio de RUben Esquivel que no era para el es para centro de servicio de Alex Marquez se solicita por favor se genere una nueva oi para el pago de serivico al cst correcto ya se corrigio nombre en tics
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 19:09:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 12:59:22
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 12:59:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio: 222767
Orden Interna: 56016426
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 12:58:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:22:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:22:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:22:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:22:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Daño en la Zorida de Ionización
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:22:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:21:34
Me comunico con el usuario, me confirma que acudio a la visita y que su equipo quedo funcionando, el problema era la presion del gas que no estaba bien regulada en el equipo, el cst no le cobro por la visita.
Se le notifica l cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:21:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:20:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:20:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Regulacion de presion de gas y del agua y altura de la zorida de ionizacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-04 14:19:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 15:58
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:58:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:58:40
Se agenda visita para mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:58:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:56:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:56:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: FOTO DE PRODUCTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:19:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 15:02:14
Se comunica usuario indicando ya envió sus evidencias y no le hemos dado respuesta , valido en Wa y no estan sus evidencias le pido que las envíe y queda de acuerdo
Se sube video al Drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 14:57:25
Ticket: Concluido paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-03 14:50:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:05:47
Se envia Wa (7131036190) para validar si el usuario aun requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:05:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:03:19
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-09-28 09:45:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-28 09:45:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-28 09:45:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-28 09:44:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-28 09:44:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-28 09:44:11
Se cambio latitud: 19.1778662
Se cambio longitud: -99.480101616
Sonia Suarez 2023-09-28 09:43:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-28 09:42:42