Cayo Selda

Ticket No. 222764

TT222764 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Cayo Selda
Celular 5573536401 Teléfono Fijo 9982168066
E-mail cayo.padbaron@gmaol.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 08:24:30 Fecha Cierre 2023-10-18 10:18:23
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 20 01:49:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el calentador, ya cambio las baterias, utiliza gas LP, la toma de agua es de la red municipal, no cuenta con presurizadora, el calentador esta al intemperie, las baterias son Duracell, la falla se presento hace 3 semanas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-05-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Puerto Morelos Colonia Recidencial El Faro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Santa rosa 20
Referencias Cerca de otro Recidencial Selva Escondida
Observaciones
Latitud 20.834377 Longitud -86.890185
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-10-17 15:30:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-17 15:30:00 2023-10-17 15:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-10 10:40:00 2023-10-10 11:39:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra
Evidencias Producto
Formato visita cst Anotnio Azuara km $152.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:18:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:18:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:18:20
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:18:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:18:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:17:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:17:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:17:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:17:34
Me comunico con el usuario, me informa que el cst si acudio ayer, la falla es de la instalacion, le cobro 400 por la asesoría ya que no se pudo arreglar el equipo, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 10:17:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-17 21:39:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-17 15:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:30:44
Cst Antonio Azuara comenta que acude el dia Martes le aviso a usuair y queda de acuerdo pide que sea despeus de las 3om ya que antes no esta le aviso a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 15:30:37
Me comunico con cts Antonio Azuara comenta que va a validar con el Ing. Azuara si lo atiende el lunes y en que horario y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 08:59:19
Me comneta cst Azuara que acude mañan a a partir de las 2pm usuaro comenta por wa que no puede si no hasta el lunes le aviso a cst Azuara me queda de confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:29:29
Me comunico con cst ANtonio Azuara comenta que lo atienda va a poner en contaco con usuario para valdiar fecah me confirma en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:02:13
-> Se adjunto el archivo Formato visita cst Anotnio Azuara el cual se describe a continuación: km $152.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:01:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:17:21
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudió ni llamo, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:17:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:55:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 10:00:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 10:40
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 10:00:40
Le pasaron el reporte en un grupo de WhatsApp incorrecto, se lomando en el correcto. Me comunico y cst comenta q el servicio esta a 30 km por lo que se agendara para lunes o.martes de la siguiente semana, se pondrá en contacto con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-05 10:00:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Antonio Azuara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:09:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:45:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:44:47
Me comukico con cst Guillermos Arturo pra valdiar si va a sisitir a la visita pero no contesta le pido apoyo yo a cst Antonio Azuara y coemnta que le mande los formato para hablar con los clientes y me confirma fecha le indico que me urge
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:44:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:16:25
Se sube video a Drive y se solicita apoyo a E.C, ya que los técnicos que hay en el concentrado quedan retirados
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:14:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:13:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:09:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 20:08:35
Se cambio latitud: 20.834377
Se cambio longitud: -86.890185
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:32:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:31:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:31:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:31:28
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:31:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:31:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-28 08:28:40