Nubia Ramirez

Ticket No. 222759

TT222759 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nubia Ramirez
Celular 499140065 Teléfono Fijo 4499140065
E-mail plasticosrussell2@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-28 00:25:52 Fecha Cierre 2023-10-18 06:50:06
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 20 06:16:34
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se recibe correo de personal de polasticos russell solicitando la devolucion de un CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP de la factura 9211764852
menciona que se devolvió una pieza con el transportista ya que al revisarlo se percataron de que venía golpeado de un costado por lo cual no se recibio, se hizo la anotación en la factura la cual les anexo escaneada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211764852
Fecha de Compra 2023-09-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la Remision Cedis Guadalajara
Estado AGU
Municipio AGUASCALIENTES AGS. Colonia NTE. #2007COL. BUENOS AI
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DE LA CONVENCION DE 1914
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa factura
correo solicitud
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:50:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:50:06
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:49:59
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-18 06:49:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:14:59
NC Contabilizada
0831328722
0840348480
6005933636
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:14:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:14:08
PROCESO CONCLUIDO SE REALIZO LA ENTRADA 840348480
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-10-06 11:41:18
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 14:11:12
Se deja en logistica para que inicien el proceso de nota de crédito ya que el producto llego dañado
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 14:09:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 14:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 09:50:43
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 09:50:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 09:45:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 09:45:53
Corregir la tipificacion del reporte, ya que esta como error al facturar y debería estar como surtido erróneamente
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 09:45:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-22 a Fecha de compra: 2023-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211764852 a No. de Factura: 9211764852
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 09:44:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:36:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:36:11
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:35:59
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:35:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:34:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:34:12
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:34:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:33:32