Sergio David Holgin Madrid

Ticket No. 222740

TT222740 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio David Holgin Madrid
Celular 8712660646 Teléfono Fijo 8712684207
E-mail sedhoma@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 16:57:14 Fecha Cierre 2023-09-29 06:36:16
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 1 13:35:31
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario comentando la bomba no agarra el automático

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Villa Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valente Arellano 145
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:36:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:36:16
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:36:11
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-29 06:36:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:22:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:17:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Raul Hernandez Gil 2023-09-27 17:07:10
Se recibe llamada de sr. Sergio el cual indica que no funciona el automático de la bomba solo el manual se hacen prueba directa y el sistema automatizado esta mal se solicita video de lo realizado para saber como proceder.
Raul Hernandez Gil 2023-09-27 17:07:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:05:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:04:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:04:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:04:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:03:54
Solicita el Usario una Asesoria, se le pide apoyo a Servicios Técnicos Raul y se transfiere llamada
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:03:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 17:00:45