Becerra Ruiz

Ticket No. 222749

TT222749 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Becerra Ruiz
Celular 9932680548 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail silvasucursaltamulte@gmail.co Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. GLOBO ROSC. 3/4 28K/CM WOG E17 Tipo Producto
División VALVULA DE GLOBO Código 311883
Cantidad 20 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-27 17:52:44 Fecha Cierre 2023-10-01 09:51:41
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 3 15:55:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la nota de crédito ya que se le hicieron llegar 20n piezas de SKU 311883 las cuales no solicitó.
El material se regresa con transportes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211760288
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de l Remision Cedis Villahermosa
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Tamulte de las Barrancas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Gregorio Mendez # 4111
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 17.9706754 Longitud 92.966310515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831324731 ENTREGADEV 0840348235
NOTACRED 6005931415 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Imagen de factura y acuse
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 09:51:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 09:51:41
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 09:51:37
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-01 09:51:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-01 03:04:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-01 03:04:05
Se valida en SAP
0840348235
6005931415
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-01 03:03:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 13:36:49
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-09-29 13:36:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-09-29 08:30:49
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-09-29 08:30:33
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-09-29 08:30:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-09-28 15:58:10
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU19 28092023 (1)
Sonia Suarez 2023-09-28 15:58:01
Subir a docusign para firmas
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 10:27:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211760288 a No. de Factura: 9211760288
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 10:27:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 10:26:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-28 10:26:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 20:59:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 18:00:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de factura y acuse
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 18:00:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:58:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:56:47
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:56:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:56:37
Se cambio latitud: 17.9706754
Se cambio longitud: 92.966310515
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:56:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:56:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 17:56:03